Pueblo de México expresa apoyo a Maduro en su visita al país (+Fotos y Video)

El pueblo de México y organizaciones sociales de ese país expresaron por varías vías su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien llegó a la nación norteamericana para participar en los actos con motivo a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como nuevo mandatario.

«Presidente Maduro los transportistas unidos le dan la bienvenida » y «bienvenido los mexiacanos le damos la más fraterna bienvenida, se lee en algunas pancartas.

Damaso Díaz Hipólito, integrante del Movimiento Proletario Independiente y de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Venezuela, expresó su respaldo al a Revolución bolivariana que hoy continúa con la excelente gestión de Nicolás Maduro».

El jefe de Estado llegó este sábado a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de la primera combatiente, Cillia Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano, reseñó Venezolana de Televisión (VTV), mediante un contacto informativo desde la nación azteca.

El presidente Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja.