Pueblo de Portuguesa celebra expresión de paz por la Constituyente

El dirigente socialista, Wilmar Castro Soteldo, en nombre del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 de Portuguesa, destacó la participación el pueblo chavista que se expresó con su voto en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado domingo 30 de julio, a pesar de las enormes dificultades que puso la oposición.

En rueda de prensa, resaltó que tras los resultados de este proceso electoral y democrático, “Portuguesa se compromete con el legado de Chávez” y, en ese sentido, aseguró que harán aportes en la búsqueda y la construcción de soluciones a los problemas del país.

A la elección Constituyente asistió con gran orgullo un pueblo heroico de Portuguesa, que puso de manifiesto su conciencia política por la paz y la solidaridad de la nación: El pueblo “le dio una gran victoria a la paz y a libertad”, esperando cambios estructurales que seguro se lograrán con la instalación de la ANC.

La ANC es un logro histórico y un compromiso que adquiere el pueblo con el Gobierno nacional, que tienen la tarea de desmontar el odio inoculado por la derecha y borrarlo de los venezolanos, manifestó.

Soteldo felicitó también al sector de la oposición que le dio una lección a los dirigentes de partidos de derecha, por “aceptar de manera valiente” los resultados del CNE y “decir que este triunfo es de la mayoría del pueblo venezolano, que se volcó a votar por la paz y la justicia”.

Por último, dijo que luego de la instalación de la ANC serán 3 los objetivos principales a trabajar: suprimir el odio en sectores adversos al Gobierno nacional, construir una barrera de inteligencia y cultura para avanzar en la construcción conjunta de soluciones a los problemas del país.

Texto/CO
Foto/Archivo