Pueblo de Sucre expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro

Este martes, el pueblo revolucionario del estado Sucre, marchó para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, así como para manifestar su rechazo al fascismo, en una movilización efectuada en Cumanacoa, municipio Montes de la entidad oriental.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano destacó el acto a través de la red social X donde resaltó: “¡Valiente pueblo de Cumanacoa, municipio Montes! Estuve viendo las imágenes de su marcha y no puedo más que decirle de mis ganas inmensas de estar con ustedes, abrazarlos y sentir esa energía tan combativa que nos transmiten. Reciban mi mano solidaria y de apoyo. ¡Viva el estado Sucre!”

En otro trino, el Mandatario venezolano enfatizó: “¡Qué gentío compadre! El pueblo aguerrido de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, salió a las calles para decirle no al fascismo y sí a la Paz en Venezuela. ¡Abrazo a este pueblo querido!».

El pasado lunes 14 de agosto, durante el programa Con Maduro +, el Primer Mandatario nacional detalló que del 7 al 13 de agosto, se realizaron 43 movilizaciones populares en rechazo a las sanciones criminales impuestas a Venezuela, en los estados Carabobo, Zulia, Mérida, Lara, Barinas, Caracas, Miranda, Apure, Sucre, Falcón, Delta Amacuro, Yaracuy, Aragua, Trujillo y Bolívar.

En esa oportunidad, Maduro denunció que todas las movilizaciones fueron censuradas y vetadas por los medios de comunicación. “¡A todas le aplicaron la política del silencio!”, manifestó.

T/CO
F/@NicolasMaduro