Sostuvo Aristóbulo Istúriz|El pueblo debe producir para mantener los logros de la Revolución Bolivariana

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este sábado que el pueblo venezolano debe producir para mantener los logros sociales de la Revolución Bolivariana.

“Estamos demostrando que hay futuro, que el modelo petrolero rentista se agotó, tenemos la construcción de un modelo económico productivo, necesitamos producir para mantener un modelo que preserve los derechos”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el estado Cojedes.

Durante un encuentro con el sector agrícola, Istúriz enfatizó que “nosotros somos la garantía del cambio. Sólo el pueblo garantiza el cambio”.

Asimismo, acotó que en el sector Puente Hierro de la parroquia El Amparo se han plantado 120 hectáreas de caraotas que irán directo al consumo nacional.

Por su parte, la gobernadora Erika Farías indicó que esta es una demostración de la organización popular. “El pueblo está produciendo”, señaló.

“Estamos en el campo para producir con el Motor Agroalimentario, este año vamos a llegar a 13 mil hectáreas de leguminosa y vencer las dificultades junto al pueblo organizado”, apuntó.

En este acto también participan organizaciones juveniles y estudiantiles que participaran en la siembra de leguminosas en la entidad llanera, donde se entregaran maquinarias agrícolas y financiamientos a los productores como parte de la activación del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

T/Johelcy Puentes
F/@Sunagro_