Pueblo guariqueño se moviliza próximo 10E en apoyo al presidente Maduro

El pueblo guariqueño ratificó este viernes el apoyo a Nicolás Maduro, de cara a la juramentación como presidente de la República electo para el nuevo período de Gobierno 2019-2025, la cual se realizará el próximo 10 de enero.

«Todo el apoyo para nuestro hermano de lucha Nicolás Maduro», enfatizó Leobaldo Nieves, quien además afirmó que el próximo 10 de enero reafirmarán el compromiso con la Revolución Bolivariana, enmarcado en la consolidación de la democracia participativa y protagónica.

Sostuvo que el pueblo se mantiene firme y atento ante cualquier agresión imperial para la defensa de la Patria.

Ysmauri Álvarez, en representación de la juventud agregó que el 10E quedará marcado como una fecha histórica: «el pueblo acompañará al presidente electo Nicolás Maduro, apoyando cada una de las políticas orientadas a generar el buen vivir de los venezolanos».

«Aquí hay un pueblo que saldrá a defender sus conquistas», aseguró Angelo Navarro. Señaló que seguirán demostrándole al mundo que Venezuela no se rendirá frente a las agresiones y bloqueos impulsados por sectores imperialistas.

Oscar Bustamante, vocero universitario añadió que el sector estudiantil y el pueblo respaldan al mandatario Nicolás Maduro, dándole legitimidad constitucional a su mandato presidencial, en pro de continuar ejecutando las políticas y normativas que vendrán a consolidar el desarrollo nacional.

T/AVN
F/Archivo