Hubo un compartir de bebidas y comidas típicas|Pueblo indígena venezolano festeja el cumpleaños 55 del Presidente Evo Morales

La comunidad indígena del pueblo venezolano le dijo feliz cumpleaños al presidente de Bolivia, Evo Morales, este domingo por en su cumpleaños número 55.

Durante un pase en vivo con Venezolana de Televisión, representantes de los pueblos originarios concentrados en varios estados del país enviaron millones de bendiciones entre rituales y bailes ancestrales propias de las tribus indígenas.

A esta celebración también se sumó la ministra para el Poder Popular de los Pueblos Indígena, Aloha Nuñez, quien aprovechó para expresar su más profundo apoyo a Bolivia, así como también deseó un feliz cumpleaños al mandatario de esa nación.

Un habitante de la comunidad indicó que todo el pueblo orgulloso del Presidente Evo Morales seguirá conmemorando el día de hoy con el baile Kariña.

«Reciba toda la parte espiritual de los ancestros (…) tenemos todos un compartir de bebidas típicas, de comidas típicas” expresaron indígenas del estado Monagas.

T\Luisanny Sánchez
F\Archivo