Pueblo larense reafirmó su inquebrantable voluntad de votar el 20M

«¡¡¡Si Chávez se mojó, también me mojo yo!!!» coreó este lunes el pueblo de Lara, en el multitudinario acto en Barquisimeto, en la región centro-occidental del país, donde se inició el cierre de campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo 20 de mayo.

De esta manera respondió el pueblo de Lara al llamado del candidato presidencial, a su voluntad inquebrantable e irrenunciable de salir a votar en los comicios del próximo domingo, en los que también se elegirán los diputados de los consejos legislativos de los 23 estados del país.

«¿Quiénes de ustedes tienen paraguas en sus casas?», preguntó Maduro a la multitud que se dio cita en la avenida 6 del sector San Francisco de la capital larense, donde se realizó el acto de campaña este lunes. Como respuesta a la pregunta del candidato muy pocos levantaron la mano.

«¿Quiénes de ustedes tienen un plástico viejo en sus casas» y más personas presenten en el masivo acto levantaron las manos «¿Quiénes de ustedes les gusta mojarse bajo la lluvia?», volvió a preguntar Maduro y la mayoría de personas levantaron sus manos con algarabía.

«Entonces no hay problema», aseveró Maduro. «El domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee el pueblo debe salir a votar» muy temprano, hizo su llamado el candidato de la Patria, a lo que el pueblo larense presente en el acto respondió: «¡¡¡Si Chávez se mojó, también me mojo yo..!!!».

Se refería el eufórico pueblo larense presente en la avenida barquisimetana, al memorable cierre de campaña en Caracas del comandante Hugo Chávez el 4 de octubre del 2012, tres días antes de que ganara sus últimos comicios presidenciales.

Ese día Chávez llenó siete avenidas de la capital venezolana, bajo un torrencial aguacero, en medio de la terrible enfermedad que lo aquejaba. A ese episodio aludía el pueblo larense este lunes, como una forma de expresar su inalterable, inexpugnable e inexorable voluntad de salir a votar el próximo domingo en las elecciones presidenciales y legislativas estadales.

T/AVN