Pueblo larense se moviliza este sábado en defensa de la Revolución Bolivariana

Desde la una de la tarde de este sábado, el pueblo chavista se moviliza en la parroquia Juan de Villegas, Barquisimeto, municipio Iribarren, estado Lara, en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa Ojo Avizor, transmitido este sábado por Radio Miraflores FM, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, invitó a todo el pueblo patriota de la entidad a sumarse a esta marcha desde el sector popular La Paz, en La Gallera, hasta la avenida Florencio Jiménez.

Asimismo, informó que para este 24 de abril está prevista una caminata por la paz y por la vida que partirá a las 8:30 de la mañana de la carrera 15, entre 32 y 33, donde se encuentran las instalaciones del liceo Linsadro Alvarado en Barquisimeto.

De la mano del Movimiento por la Paz y la Vida, el pueblo revolucionario hará un recorrido por todo el centro de la ciudad para hacer un llamado a que prevalezca la paz y la cordura entre los ciudadanos y en repudio a los focos violentos, promovidos por grupos vandálicos que atacaron establecimientos públicos y privados.

T/AVN