Afirmó Diosdado Cabello|El pueblo le dio una lección de dignidad a la derecha venezolana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este martes que con las elecciones municipales el pueblo le dio una lección de dignidad a la derecha venezolana.

Así lo señaló durante el acto de proclamación de los alcaldes socialistas electos en el estado Bolívar, donde destacó que la oposición  carece de liderazgo.

“Lo que ocurrió el día domingo 8 de diciembre es una lección de dignidad que el pueblo de Venezuela le ha dado a la burguesía amarilla, a la oposición venezolana, una lección de dignidad”, expresó.

Precisó que contrario a lo que afirma la oposición, la Revolución  sigue ganado espacios en las grandes ciudades, porque los ciudadanos saben que quien está ayudando al país en su proceso de desarrollo es el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano.

Ratificó que el estado Bolívar, al igual que el resto del país, está contento por el triunfo de la Revolución, pues de 11 alcaldías 8 son socialistas.

Cabello enfatizó que la Revolución cuenta ahora con 255 alcaldías, lo que representa un 76% en todo el país, para trabajar conjuntamente en el plan de desarrollo de la nación.

Resaltó que en el país lo que verdaderamente triunfó fue la paz y la tranquilidad de toda la población.

“Esa paz necesaria para que un país pueda marchar con tranquilidad, para que se puedan ejecutar obras, para que pueda haber acciones de todo tipo de gobierno para favorecer al pueblo”, explicó.

Advirtió que en el hipotético caso de haber ganado la derecha la mayoría de las alcaldías, sus representantes ya estarían haciendo todo lo posible para sacar a Maduro del Gobierno.

“Más nunca van a volver a gobernar este país y más nunca van a volver a gobernar este estado Bolívar como sueñan ellos, más nunca”, puntualizó.

ALCALDES DEBEN CUMPLIR EL PLAN DE LA PATRIA

El además presidente de la Asamblea Nacional refirió que todos los alcaldes, incluyendo los opositores deben desarrollar en Plan de la Patria en cada uno de sus municipios.

Apuntó que el llamado que ha hecho el jefe de Estado para conversar con los nuevos gobernantes, tiene dos objetivos fundamentales, el reconocimiento de su autoridad como mandatario nacional y el cumplimiento  del Plan de la Patria.

Enfatizó que si los alcaldes de la burguesía no están dispuestos a seguir los lineamientos del Gobierno Bolivariano, éste irá a trabajar directamente con las comunidades.

“Esta Revolución Bolivariana chavista estará siempre enmarcada en atender las necesidades del que menos tiene, del que más está padeciendo de ahí no nos va a sacar absolutamente nadie”, acotó.

T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial

AHORA ES CUANDO HAY REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CHAVISTA PARA RATO!!! CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!

  • no podemos conformarnos con que ganamos tantas alcaldías, tenemos que trabajar para que no ganen ni una sola, como cuando ellos gobernaban. no había ni un solo alcalde de izquierda mucho menos gobernador, no más chance. Fuera los traidores

  • he sido, soy y sere siempre chavista gracias a dios ok? pero seamos claros y no intentemos ver lo que no es…………primero ganamos por 300 mil votos en las presidenciales………..ahora con los puntos rojos, las patrullas, las ubch, las cadenas, los recursos todos, las acciones contra la guerra economica ganamos por 9% es asi o no? sr. presidente y lideres verdaderamente revolucionarios, es hora de meterle la lupa a fondo al gabinete ministerial para ver de donde salen tantos votos opositores………..señores ojo pelao y busquemos la manera de eliminar a esos cientos de miles antichavistas que hay por hay vestidos de rojo y pregonando revolucion, cuando en realidad son una banda de chupa sangre y fariseos vende patria que se venden al mejor postor………como es posible que hayan ministros ique revolucionarios y el hermano, el primo, el papa o la mama sean chivos de la oposicion ah? que revolucion es esa pues… ellos mismos terminaran con este sueño tan bonito sino reaccionamos

  • TIENE RAZON CAMARADA NIDIA, IGUAL SUCEDIO EN MATURIN, POR TERQUEDAD Y AMBICION DE NUMA ROJAS, MATURIN CAYO EN LAS MANOS DE LOS PERVERTIDOS DE VOLUNTAD POPULAR Y DEMAS ADLETERES, ENTONCES ES HORA DE QUE DIOSDADO PONGA ORDEN EN MONAGAS, ADEMAS MANDE A YELITZE SANTAELLA A TRABNAJR CON EFICACIA, PUES LAS CALLES Y VIAS PRINCIPALES ESTAN MUY DETERIORADAS,EJEM. PARROQUI SANTA CRUZ, ES LA PURA VERDAD , DIOSDADA SABE QUE ES ASI, LA CRUZ, PUEBLO LIBRE, SAN VICENTE EL COROZO, LA CANDELARIA Y EL FURRIAL ESTAN PAGADITOS UNO DEL OTRO.

  • FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS Q GANARON, EN EL MUNICIPIO PANAMERICANO C PERDIO POR CULPA DE UNOS TRAIDORES AL COMANDANTE ETERNO LE SIGUIERON EL JUEGO A LA CONTRA REVOLUCION, ESTOS OPOSITORES DISFRAZADOS DE CHAVISTAS ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACER ESTO EN TODOS LOS PROCESOS QUE HAN HABIDO EN ESTE MUNICIPIO, USTED COMO PRIMER VICEPRESIDENTE TIENE QUE TOMAR CARTAS EN ESTOS CASOS PORQUE NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO ESTO, QUE POR CULPA DE UNAS PERSONAS QUE ESTAN ACABADAS POLITICAMENTE SIGAMOS PERDIENDO, LE PEDIMOS CON TODO EL RESPETO QUE SEAN EXPULSADOS DE LAS FILAS DEL PSUV, Y TRABAJADORES DE DIFERENTES ORGANISMOS Y MISIONES APOYARON AL CANDIDATO DE NUVIPA.