Pueblo revolucionario marcha para conmemorar Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez

F/Archivo-Referencial

Este jueves 8 de diciembre, el pueblo revolucionario se concentra en la Plaza Venezuela de Caracas para conmemorar el Día de la Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez, tras 10 años de su última proclama cuando llamó a todo el pueblo venezolano a la unidad, lucha, batallay victoria.

La concentración, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en la Plaza Venezuela comenzó a la 10:00 de la mañana y se prevé que llegué al Cuartel de la Montaña 4F, informó lanoche del miércoles el primer vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello.

«Ahí nos vemos, marchando para recordar ese día de amor y lealtad a nuestro Comandante Chávez el 8 de diciembre, por ahora y para siempre, unidos, como hermanos en esta lucha. ¡Palabra de honor!», expresó Cabello durante la trasmisión del Programa Con el Mazo Dando.

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este 8 de diciembre vía Twitter, el Día de Lealtad y Amor al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana.

«El 8 de Diciembre es una fecha imborrable en nuestras vidas y la conmemoramos con un pueblo, de pie, victorioso y leal a los principios bolivarianos de construcción de la Patria socialista, el camino trazado por nuestro Comandante Hugo Chávez. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!», expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro conmemora el Día de Lealtad y Amor al Comandante Hugo Chávez