Pueblo revolucionario se concentra en avenida Libertador para marchar por la paz

Trabajadores, estudiantes, voceros comunales y miembros de otras instancias del Poder Popular se concentran en los alrededores de la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, en defensa de la paz, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en repudio a la escalada de violencia promovida por sectores extremistas de oposición que han dejando un saldo de al menos 52 fallecidos, más de 900 heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados.

En el citado punto de la capital se congrega Neptali Paredes, proveniente de Charallave, estado Miranda, quien decidió trasladarse a la capital venezolana para respaldar el mecanismo convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Le hacemos un llamado al pueblo de Venezuela a que vayamos de frente con la Asamblea Nacional Constituyente. Somos un gobierno participativo, no representativo. Queremos la paz para Venezuela», resaltó Paredes.

En la concentración también participa Luisa Quijada, habitante del estado Sucre, quien expresó que el pueblo se mantiene movilizado en las calles para defender las conquistas sociales logradas en 18 años de la Revolución Bolivariana.

«Tenemos que seguir profundizando en el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, no podemos perder nuestras conquistas sociales y laborales que tanto nos ha costado alcanzar», indicó.

Los otros puntos de concentración son las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, para confluir en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Fuente/AVN