Con diferentes mensajes también manifestaron apoyo al presidente Maduro| Pueblo rinde homenaje a Chávez con la etiqueta #A37MesesDeTuSiembraComandante

El pueblo chavista le rinde tributo en Twitter al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y lo recuerdan como uno de los hombres más grandes de la historia contemporánea al cumplirse un mes más de su partida física.

Estas manifestaciones se expresan a través de la etiqueta #A37MesesDeTuSiembraComandante que en la mañana de este martes se posiciona en el primer lugar en las tendencias de la red social.

«Seguimos firme en la lucha y en respaldo de @NicolasMaduro primer presidente chavista», «Seguimos librando batallas y conquistando victorias como nos enseñaste!!», «Un gigante cerró los ojos dejando los de los pueblos abiertos» y «Comprometidos con tu legado y resteados con la Revolución Bolivariana» son algunos de los mensajes que han sido transmitidos a través de la etiqueta.

Militantes revolucionarios ratifican su compromiso con la preservación del legado chavista con expresiones como «Nos sentimos #MásChavistasQueNunca respaldando al Presidente @NicolasMaduro», «Aún la derecha apátrida intenta acabar con tu legado… no acabarán con los ideales, más fuertes que nunca», «Ahora más que nunca más unidos y resteados con la Revolución y @NicolasMaduro» y «Hoy tu corazón palpita en cada revolucionario que juramos defender tu legado».

Al tributo se han sumado instituciones y autoridades del Estado, colectivos, movimientos sociales, misiones sociales, organizaciones políticas, entre otros. El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, escribió en su cuenta de la red social: «Hoy tu corazón palpita en cada revolucionario que juramos defender tu legado».

Los usuarios han anexado a sus mensajes fotografías del Comandante junto al pueblo, al Jefe de Estado, así como dibujos, retratos y consignas destacadas en pósteres.

Texto/María Alvarado
Foto/Archivo

CHAVEZ X SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS LOS QUE UN DIA NOS ABRISTES LOS OJOS
DE TANTA DESIGUALDA.POR PARTE DE ESOS GOBIERNOS QUE NO LES IMPORTABA EL PUEBLO SI NO PARA BUSCAR SUS VOTOS PARA SU BENEFICIO PERSONAL.PERO LLEGASTES TU Y EL PLANETA TIERRA FUE CONOCIENDO SUS DERECHOS FUE TANTO TU APORTE QUE HOY SABEMOS QUE SIGNIFICA PATRIA.PARA CADA UNO DE LOS AMERICANOS DE ESTE CONTINENTE POR QUE INCLUSO AQUELLOS PAISES DONDE SIGUE MANDANDO LA DERECHA COMO COLOMBIA GRACIAS A TI CHAVEZ
TENEMOS UNA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS. TU DESPERTASTES CONCIENCIA EN NUESTROS PUEBLOS GRACIAS CHAVEZ

  • Llegamos así, al fin de la vida física del Comandante Chávez, vida breve como una tempestad. Era imposible que habitara en nuestra Tierra. Comenzó, pues, una peregrinación, al ocaso
    , como siguiendo el vuelo de su pensamiento y de su deseo, allí en la transparencia del aire, en la brillantez del sol, en las exaltadas pasiones y las grandes ideas, encontraba satisfacción al vivísimo deseo de realizar la Libertad en la Vida, o exaltar la vida del pueblo hasta la Igualdad. Y en esta lucha con fuerzas tan poderosas y tan necesarias, destrozaba alma y cuerpo, bebiendo a grandes tragos el Licor de los sueños eternos, el licor de la Muerte.