Denunció la diputada Tania Díaz desde la Tribuna Antiimperialista|El pueblo sabe que la confrontación promovida por la MUD solo trae pérdidas y desesperanza

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, denunció este jueves que la confrontación promovida por la Mesa de la Unidad (MUD), solo traerá pérdidas y desesperanza para el pueblo venezolano.

“La mayoría sabemos que la confrontación entre hermanos venezolanos que está buscando la MUD desde hace tiempo lo único que genera son pérdidas millonarias, pérdidas de vida, ausencia de producción, soledad y desesperanza. Este pueblo está claro que no va a permitir esa agenda”, enfatizó.

Desde la Tribuna Antiimperialista en la plaza La Candelaria de Caracas, la parlamentaria acotó que la población está comprometida con la paz y solo pide que sus dirigentes, tanto de oposición como los revolucionarios, se la garanticen.

“El pueblo de Venezuela está resteado con la paz, está el pueblo de Caracas diciéndole a la dirigencia de la oposición que esperamos que el día de mañana se sienten en la mesa de negociación, que cumplan su palabra y se alejen de las expresiones antidiálogo que han hecho algunos de sus dirigentes, ya basta de plazos”, expresó.

En ese sentido, instó a la oposición a poner la seguridad y tranquilidad del pueblo como premisa en su actuar, recordando que según la última encuesta realizada por Hinterlaces, el 83% de la población venezolana quiere paz, trabajo, armonía.

“No puede la dirigencia de oposición ponerse de espalda y odios sordos a todo un país, a los sectores productivos que hoy han hado un paso adelante y se encuentran trabajando en la producción del país, no pueden ignorar la voluntad del pueblo que no quiere confrontación”, manifestó.

Para finalizar, Díaz hizo un llamado a la derecha para que disminuya el odio y desesperanza que ha inculcado en sus simpatizantes, lo cual ha provocado un clima de incertidumbre y malestar en toda la población.

T/Meibert García
F/Archivo

EL PUEBLO EN ASAMBLEA GENERAL Y SOBERANA DEBE DISOLVER DICHA ASAMBLEA NACIONAL Y SOLICITAR POR LAS BUENAS AL TSJ ABRIRLES CAUSA CRIMINAL A TODOS LOS DIPUTADOS NACIONALES Y REGIONALES QUE MANIFIESTEN LA INTERVENCION DE PAISES AJENOS A NUESTROS INTERESES NACIONALISTAS Y SOBERANO PORQUE SON APATRIDAS Y EN ALGUNA PARTE DE LA CONSTITUCION DEBE DECIR QUE A LOS APATRIDAS VENDE PATRIA LE SALE CARCEL SIN DERECHO A USAR TELEFONO CELULAR POR LO MENOS 20 AÑOS.