Este martes a partir de las 2 pm| El pueblo se concentrará en el Cuartel de la Montaña para conmemorar 22 años del 4F

Aristóbulo Istúriz, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este martes 4 de febrero se realizará una concentración en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, para conmemorar los 22 años del 4 de febrero de 1992.

“Mañana a partir de las 2:00 de la tarde tendremos una concentración en el Cuartel de la Montaña para compartir con el comandante Chávez este febrero rebelde”, expresó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política, el dirigente psuvista condenó categóricamente la agresión contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe en Margarita. “Quienes actuaron en contra de estos deportistas son herederos, hijos de los mismos que volaron  el avión cubano en 1876. Cualquier ciudadano que aprecie la vida no le queda más que condenar estos actos vandálicos”.

Finalmente, ratificó el apoyo del PSUV al pueblo zuliano que se encuentra en ardua lucha contra el contrabando, “no permitiremos que jueguen con algo tan importante como lo es la alimentación, estamos comprometidos con el pueblo zuliano”.

Saludos a los y las compas revolucionarios, desde Barinas cuna de nacimiento del Gigante y eterno Hugo Chavez, cuando escribo estas reflexiones vengo del acto eucaristio (Misa), que se realizo en la Catedral de Barinas, en honor a los 11 meses de la siembra de nuestro comandante Chavez.
Compas que dolor de madre, se reflejaba en el rostro de Doña Elena de Chavez, tanto en la iglesia, como en la Plaza Bolivar, donde el Gobernador de Barinas, Prof. Adan Chavez, Nacho Chavez y el Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Anibal Chavez y el pueblo de Barinas, entonavamos las Gloriosas notas del Himno Nacional, cantado por nuestro supremo comandante Chavez, Doña Elena no aguanto ese dolor de madre y rompio en llanto, al punto que por respeto a ella, pararon el sonido y el pueblo siguio comn mas fuerza cantando el himno, para escucharse las salvas, que el Ejercito Bolivariano disparo a las 4,25pm.
El Grandioso 4 de Febrero de 1992, punto de partida de la LIBERTAD…

  • Muy Buenas tardes estimados Compatriotas. Mis saludos y Respeto a todos aquellos Ciudadanos (Civiles y Militares) encabezados por nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, por despertarnos y hacernos reaccionar de los malos gobiernos Adecos-Copeyanos. Igualmente como otros ciudadanos me siento gratamente feliz que como miembro del MBR-200, puse mi granito de arena bien sea con un comportamiento honesto, responsable y valiente, para enfrentar las mafias corruptas donde quiera que se encontraran. Ahora con nuestra dignidad recuperada por el Comandante Supremo, les deseo a todos un Feliz Día. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! MAR041233QFEB2014

  • Fortalecer cada dia mas la unidad, conciencia pariota, conciencia revolucinaria, defender el legado del comandante desde adentro de las bases. Llegara el momento que el poder comunal asuma la realidad politica con garras de acero, no a la burocracia, corrupcion, llamado a la comuna o nada eficiencia revolucionaria despegarse de esos anti valores que nos hacen daño en tiempo de revolucion. Alli estare mi comandante eterno como un simple soldado mas de esta patria grande viva chavez carajo!!!

  • su legado. Cuando los errores pesan tanto que invitablemente en algún momento no podremos continuar el camino… Cuando el capitalismo no es el enemigo de enfrente, sino «amigo» y «aliado». Cuando la «paz» sacada de una caja de detergente, disimula la injusticia, desigualdad y opresión implícita en un sistema que se dice socialista pero que de hecho es más capitalista que nunca. Cuando los criterios respecto del poder, de la justicia, del conocimiento, de la economía, de la eficacia.. siguen siendo los del capitalismo. Cuando la ineficacia socialista obliga al «acuerdo» y «diálogo» con la burguesía capitalista, bajo pretextos que contradicen y niegan la acción revolucionaria. Cuando la hipocresía se viste de comunera, para defender parcelas de estatus quo revolucionarios. Hoy, cuando cuestiono si hubiese sido mejor ser corrupto y «gozar de la vida» y ser «vivo» y no pendejo; hoy quiero seguir soñando, pero no hallo donde sujetar mi esperanza que se pierde en el abismo…

  • Yo tuve un sueno. De ver la caída del sistema adecocopeyano, y todas las injusticias, desigualdad, ineficacia y agresión al ser humano que significaba. Ese sueño se hizo posible gracias a un sujeto campesino-militar; con quien me identificaba por campesino, por pueblo, pero de quien desconfiaba por militar y cierta inmundicia que lo rodeaban. Ese sujeto me enseñó que lo «imposible» se puede realizar, que los militares se pueden «tolerar», y principalmente, me retornó la fe ya menguada, en los principios, valores, la esperanza y la fe. Por ello retomé y culminé mis estudios de leyes, cuando hube jurado nunca hacerlo… Muchísimas críticas le hice al sujeto, tantas como mi afecto y admiración él se ganaba. Es que esos líderes se mueven ente un entramado de amores, odios, aciertos errores, vitudes, vicios, acciones y pasiones, todo al final resumido en una obra histórica inmensa, que se magnifica con el tiempo…
    Hoy, quiero seguir sonando, cuando veo a sus hijos putativos dilapidar

  • El pueblo se pregunta ¿ que isopoto radiactivo le introdujero al comandante que le provoca o causo la muerte? y ¿ en donde fue? ¿ en uno de sus viajes a colombia en sus encuentro con la rata del presidenta Uribe o en uno de sus viajes a Francia en sus encuentros con la rata del presidente Sarcosi?. Pero de que el comandante Hugo Chavez le fueprocovada la muerte no hay duda. Yasser arafa el expresidente de palestina fue victima de un envenenamiento por isopoto radiactivo en un Hospital de Francia en la cual se señalan como posible resposanble el servicio de inteligencia de israel «el Mosa» y al servicio secreto de estado EEUU.

  • Tal día como hoy, muchos de los que salimos a la cotidianidad a defender, consolidar y mantener esta Revolución sentimos germinar la semilla revolucionaria que se fertiliza y crece cada vez mas fuerte y solida, dispuestos siempres al sacrificio que esta inmensa tarea historica y herencia de nuestro Lider Eterno Hugo Chácez Frías

  • Me siento privilegiada de este monumento, lo tengo a la vista solo me asomo por la ventana y lo veo, la realidad es que no he ido más para allá porque no quiero ver donde reposa los restos de mi comandante querido, prefiero imaginármelo de viaje, y no ahí en ese lugar frío…….DIOS LO TENGA A SU DERECHA Y QUE DESDE ALLÍ NOS CUIDE DE ESTOS DEPREDADORES DE LA OPOSICIÓN DESQUICIADA ….QUE HAGAN LO QUE HAGAN NO VOLVERÁN

  • Hola Camaradas;Saludos a todos los Viejos del MBR-200,Fundadores del proyecto Bolivariano,Revolucionario,,…Muchos Ya tenemos canas,estamos gordos,Pero las Ideas de lucha son las mismas,Siguiendo el Rumbo de la nueva patria,,..Aquí Recordando Que cuando Andábamos con Chacvez,que no era presidente,,Que cuando Hacíamos Reuniones,no había ni sillas donde sentarse,donde buscábamos cualquier,pote o silla vieja para , escuchar y oir la palabra sabia del Comandante,Que a veses nos llegaba a la casa de uno,el comandante solo Llega con la vieja camioneta negra,que muchas veses se accidentaba,,tarde en la noche,Muchas ceses sin Comer,Comiamos Arepa con Queso Y Huevo Frito,Café,Ese Era el espíritu de lucha del MBR-.200,,Para Hacer La Revolución,Qur muchos de los que Hoy están,en el poder Eran unos Niños,y jovencitos,,..Cuanta Enseñanza nos dejo el Comandante,,Carajo Volvamos a los ideales Del proyecto originario,Por ello hay que,Radicalizar,el proyecto,,,,

  • Alli estaremos, acompañando a nuestro comandante, y mas que nunca unidos contra los imperialistas!