Pueblo se moviliza para celebrar natalicio del general Ezequiel Zamora

En Cúa, municipio Urdaneta, el pueblo mirandino se movilizó para celebrar los 206 años del natalicio del general Ezequiel Zamora. En ese espacio el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, destacó la vigencia del pensamiento del líder revolucionario ante el impacto de las medidas coercitivas unilaterales.

Desde la Casa de Zamora, expresó: “aquí está el pueblo humilde, la mujer, el campesino, el estudiante, esas son las fuerzas bolivarianas, a pesar de que no tenemos al comandante Hugo Chávez físicamente, lo tenemos en las ideas, sentimientos y acciones”.

Señaló: “hemos sabido cuidar el liderazgo. El comandante Chávez dejó a uno de sus hijos que es Nicolás Maduro, es difícil llenar el vacío de hombres extraordinarios como Chávez.  La conciencia del pueblo ha permitido superar las más grandes tormentas”.

Rodríguez expresó que después de la partida física de Chávez, el imperialismo ha colocado más de 900 sanciones. “Nos afectan a todos y todas. Afectó el ingreso de la familia venezolana. No hay que negar que en el peor momento del bloqueo, Venezuela empieza a levantarse”.

Dijo que “ante los problemas de Venezuela, nos vamos a unir como pueblo, a sacar adelante esta Patria” expresó el gobernador.

T y F/VTV