Pueblo unido, Asamblea Nacional segura

Tan solo faltan 32 días para que el pueblo venezolano acuda a las urnas electorales y decida quienes serán los elegidos para ocupar los curules en la nueva Asamblea nacional.

Serán jornadas de calle novedosas debido a las medidas biosanitarias que hay que tener para evitar la propagación de la Covid-19, sin embargo, esto no impedirá que los aspirantes a diputadas y diputados, con guantes y de lejito, divulguen sus ofertas al electorado.

El pueblo revolucionario, maduro en estas cuestiones, sabe que la unidad es un factor primordial para alcanzar el objetivo trazado, por eso no cabe duda que participará activamente en la campaña, recibiendo a los aspirantes en sus comunidades, a un metro y medio de distancia y con una gran sonrisa detrás del tapabocas.

Este martes, una importante representación de los votantes de Caracas acompaño a sus candidatos durante el acto organizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la plaza Diego Ibarra, donde pudo apreciar la energía que caracterizará la campaña.

T/ Romer Viera
F/ Luis Franco