Pueblo venezolano acompañará al presidente Nicolás Maduro el 10-E

Este viernes la secretaria nacional Femenina del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Omarlena Abreu, indicó que se movilizarán de todos los estados del país para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien tomará posesión el 10 de enero.

“Respaldo y apoyo al Gobierno Bolivariano”, afirmó Abreu, durante su participación en el programa 360 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, dijo que su militancia se ha mantenido en una línea de permitir a los funcionarios públicos que asuman la responsabilidad de sus actos en la gestión de gobierno.

Por otra parte, Luis Reyes, presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), afirmó que este sábado toda la militancia estará en Caracas reunida con Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para el Área Social para llevar el monitoreo de la Asamblea Nacional. “No vamos a dejar que nada perturbe el acto de juramentación que la Asamblea Nacional va a tener mañana”, aseguró Reyes.

Resaltó que hay una Asamblea Nacional (AN) en desacato y por eso la toma de posesión del Jefe de Estado debe ser en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) o ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto y foto/VTV