Pueblo venezolano acude a Fase II de vacunación contra la Covid-19

Este sábado, la población acudió a la Fase II de Vacunación Masiva contra el coronavirus, convocada por el Gobierno Nacional en los centros de salud o espacios habilitados en el territorio nacional para tal fin.

Desde el Parque Recreacional Sur, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo,  la odontóloga, Daniela Varelis, sostuvo: “El proceso es súper rápido, bastante eficiente. Me trató muy bien el personal de salud. Debemos ponernos la vacuna porque estamos expuestos al virus y es la única forma de protegernos”.

Mientras, en el ambulatorio Carmen Rendiles, ubicado en el municipio Carrizal, estado Miranda, el adulto mayor, Miguel Huyoa, habitante de la ciudad de Los Teques manifestó: “Anoche me llegó el mensaje por vía telefónica me pareció maravilloso. La atención en el centro de salud ha sido espectacular. La vacuna es una protección ante el vital virus”.

En el Servicio de Salud de la Casa de Seguridad en Caraballeda, ubicado en el estado La Guaira, la adulta mayor, Gladys Soto, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar a cabo el operativo y la atención a todo el pueblo y especialmente por tomar como prioridad a las personas vulnerables en el país.

T y F/VTV