Pueblo venezolano conmemorará derrota del golpe de estado de 2002 el próximo 13 y 14 de abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que para conmemorar los 16 años de la derrota del golpe de Estado perpetrado por la derecha contra la Revolución Bolivariana, el pueblo se movilizará los días 13 y 14 de abril.

«El 13 y 14 se cumplen 16 años del golpe de Estado contra el Comandante Chávez. Y el 13 y 14 de abril vamos a estar con grandes movilizaciones con el pueblo en la calle conmemorando la victoria del pueblo», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, según nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Durante un acto con los trabajadores del sector educativo realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó que no asistirá a la Cumbre de las Américas a realizarse en Lima Perú evento internacional que coincide con estas fechas.

«Me voy a quedar con el pueblo de Venezuela los días 13 y 14, cuando conmemoramos la derrota del golpe de Estado del año 2002. Me quedo en Venezuela, esa es mi decisión», recalcó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo