Conmoción en las redes sociales |Pueblo venezolano lamenta muerte del periodista Ricardo Durán

El asesinato del periodista Ricardo Durán ha causado indignación y dolor en la opinión pública venezolana, al transcurrir el día dirigentes políticos, periodistas y todo el pueblo venezolano, han rechazado enérgicamente la acción y manifestaron su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos.

Palabras de tristeza y conmoción, además del llamado a la justicia y la no impunidad se hacen sentir en las redes sociales con la etiqueta #HonorYGloriaDuranCandanga.

T/CO
F/Twitter
Etiquetas

Paz a su alma y fortaleza a sus familiares

  • Pedimos justicia a los asesinos del camarada Duran y a todos los asesinos del pueblo de Venezuela.Ya basta cadena perpetua mínimo para esos malditos delincuentes, yo recuerdo que hace anos robaban alguna persona pero no la eliminaban , yo creo que esa cultura de robar y asesinar no es de nuestra patria.. viene de afuera ….degollan, queman, descuartizan esos malditos asesinos están muy cerca de la patria de Bolivar y Chavez. Honor a Ricardo Duran y que el todopoderoso se acuerde de el.

  • Justicia y revolución, eso es lo que hace falta en Venezuela. Descansa en paz…estimado Durán

  • Hasta cuando vamos a vivir la muerte de inocentes?…como es posible que gente profesional y trabajadora muera a manos de criminales? queremos justicia¡ que suceso tan triste y lamentable, que indignacion, cuando se tomaran las medidas y desarmaremos a estos delincuentes que nos acechan a cada instante?, paz a su alma y fortaleza para toda su familia y amigos¡…por estos hechos se esta perdiendo la revolucion¡

  • es muy lamentable la muerte de nuestro camarada ricardo duran hasta cuando los revolucionarios ponemos los muertos alerta no olvidemos lo que dijo el terrorista y asesino loren salet de los asesinatos selectivos a escasamente a un año tres meses y 19 dias nos separan del vil asesinato de nuestro robert serra

  • ¿Cuántos revolucionarios a cuenta gota nos han venido asesinando años, tras años? Estos lamentables sucesos se vienen repitiendo todos los años, asesinatos selectivos de revolucionarios que hay que quitarlos del medio simplemente por ser servidores sociales y por tener una vida activa al servicio de la revolución. Son muchos los dirigentes campesinos, y otros tantos camaradas que han sido asesinados. Basta Ya Le proponemos a los periodistas del Correo del Orinoco que investiguen profundamente sobre todos estos crímenes de revolucionarios que se han producido en el país, desde que comenzó el proceso revolucionario para que vean en qué momento y cuándo se producen dichos crímenes, un ejemplo Maduro con el decreto de la Emergencia Económica puso en jaque a la oposición, enseguida buscan la lista ahora a éste. Y publiquen un libro de formato grande con fotografias de los camaradas asesinados por la reacción burguesa. Para que quede como testimonio. Para que esto no se siga repitiendo.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDO, ¡ SÍN PALABRAS.!
    QUÉ VAINA CON EL TOÑO Y SU MADRE ¡ QUÉ SORPRENDENTE.! MÍ PANA ….

  • Los comentarios en la hojilla de Ricardo eran excelentes compatriota,, de igual manera el programa en la madrugada. Hay que hacer justicia y que se acabe la impunidad.. Descanza en paz Ricardo.

  • #HonoryGloriaARicardoDurán soyy de la radios comunitaria Un Nuevo Dia 92.3fm de la carretera vieja caracas la guaira tuve el honor de conocer y compartir con Rcardo Duran aprendí muchas cosas de su sabiduría periodística y que impotencia hasta cuando nos toca perder amigos y que esto quede impune si ramos allup a la posiciono no le importan nuestros caídos no se de pana no se que seguimos esperando Ricardo descanza en paz y mi solidaridad a tus familiares Los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto PIDO JUSTICIA JUSTICIA

  • Esa muerte es fruto de la oposición brutal y oligarca que sube al poder a fe de cualquier acción, asesinan, dan golpes de estado, entregan su país a potencias occidentales y sumen a su pueblo a las más crueles miserias… “Gloria eterna los héroes y mártires de #Venezuela y del mundo” que luchan por una sociedad mas justa…
    Palabras de tristeza y conmoción, además del llamado a la justicia y la no impunidad se hacen sentir en las redes sociales con la etiqueta #HonorYGloriaDuranCandanga.

  • Lamento muchisimo la perdido de este muchacho q triste q halla pasado esto,no s justo q gente buena trabajadora y dedicada a su trabajo le quiten la vida,tiene q haber justicia y agarrar a lis verdadero deluncuentes q hicieron esto,ya le paso a este buen preriodista no puede pasar a uno o a otro,yo vivo en caricuao y siempre temo estar fuera de casa en la noche, fuera el hampa :-(, paz a su alma

  • Lamentable la muerte de nuestro hermano, amigo, colega y camarada. Ricardo Durán, gran ser humano. arrecho y aguerrido, así era él. Gran revolucionario, periodista sincero. Tristeza y mucha rabia es lo que siento. Siempre te recordaremos con gran afecto ¡¡¡ HERMANO !!!

  • DEJEMOS DE SER CIEGOS, EL HAMPA , DELINCUENCIA E IMPUNIDAD SON LOS PILARES DE ESTA SITUACION TAN DESASTROSA Y CONTINUA , ASI COMO SE EXIGE ACCIONES PARA LA EMERGENCIA ECONOMICA TOMANDO EN CUENTA LOS ERRORES Y ACTOS DE CORRUPCION COMETIDOS POR PERSONERO DEL GOBIERNO, PEDIMOS Y EXIGIMOS UN DECRETO DE EMERGENCIA DE SEGURIDAD !!!!

  • Ay, dolor!! Hijo valiente e incansable de nuestra Patria. Hijo luz de la Verdad. No podrán asesinos borrar tus huellas, menos la alegría de tus sueños. Que de Amor estamos hechos, hijo. Que ante las bestias este dolor, urdido en la oscuridad del odio, es compromiso por la Patria Buena. La misma que te cobija intacto y nuestro para siempre! Te amo, hijo!!

  • Triste y lamentable lo sucedido, siguen matando a nuestra gente. El gobierno tiene que buscar la manera de lograr mas seguridad para nuestro pueblo. Ayer fue nuestros camaradas Danilo Anderson, Otaiza, Robert Serra y otros, hoy fue nuestro camarada Ricardo Duran, y mañana puede ser que me toque a mi u otro camarada de lucha. Justicia y accion ya. Caso cerrado

  • El 30 de Diciembre asesinaron al compatriota Presidente de la Misión José Gregorio Hernández, ahora a Ricardo Durán. No les parece que es mucha casualidad, recuerden los estrechos lazos de VOLUNTAD POPULAR y los paracos de Uribe Velez y el terrorista que capturaron en Colombia , creo que de apellido Saleb, dijo en unas declaraciones que habían ordenado asesinatos que impactaran a la opinión pública, es decir asesinatos selectivos. Creo que el gobierno ha sido demasiado blandengue, a estos asesinos, a los secuestradores, atracadores, bachaqueros, etc hay que aplicarles el método de «FUMIGACION» para exterminarlos. Ya basta , » O SE ROMPE LA ZARAZA O SE ACABA LA BOVERA «

  • Estoy sin palabras no se que decir, lo lamento estimado compatriota. Pareciera que estamos invadidos por grupos de delincuentes con una sola tarea, delinquir y agredir a todos los venezolanos y en especial a los revolucionarios. También hemos sido víctima y damos gracias a Dios que no lo mataron sólo se llevaron el carro y lo agredieron con sus pistolas y luego llamaron pidiendo rescate., obviamente que no nos hacemos partícipe de sus fechorías. Paz a sus restos y sentido pésame a sus familia. Honor y gloria amigo de los medios.,

  • Lamentable perdida pero tranquilo hermano sube con dios esta patria sigue preñada de patriotas que siguen tu ejemplo

  • esten bien, desde colombia de donde se han visto todas las formas de crimen , hermanos venezolanos tomen medidas, los estan matando uno por uno, con disimulo y en casos aparentes de robos o cosas que no son, por cierto a la colombiana, a lo cartel de medellin uno de ellos alvaro uribe velez, leo sus medios casi que diario, y semanas encuentro que mataron por robar a tal lider, a tal exfuncionario, no es casualidad, tomen medidas, no muere ninguno de la mud o aliado, tomen medidas de proteccion, y si es el caso tambien deben morir claves de la mud juegenles su juego, las farc pueden ayudar a ello, que pena sugerirles eso pero es dificil la situacion, mertes por robos por accidentes de transito, son muy a la colombiana. CUIDENSE POR FAVOR.

  • TRISTE NOTICIA CAMARADA MIS PALABRAS DE CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS LE PIDO A MIS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS QUE ESTÉN A LA ALTURA DE EJERCER JUSTICIA POR FAVOR QUE HAGAN JUSTICIA YA!!

  • QUE TRISTE, VER CAER A UN GRAN VENEZOLANO Y PERIODISTA QUE LUCHO SIEMPRE POR SUS IDEALES REVOLUCIONARIOS, DIOS LO RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y A SU FAMILIA FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS…

  • Circulos Bolivarianos:Que amancer Terrible Con esta Lamentable Noticia ,Camarada Ricardo ,Fuistes Critico,Combatibo ,Justo ,Honesto,Revolucionario Fronal,,..Cuanto Lamentamos Tu Partida,Vale ,,Que Impotencia Siente Uno ,..por otro lado Que casualidad Esta Madrugada Estabamos comentando junto a mi Esposa De que como hacia falta tu Programa En las Madrugadas,En Radio Nacional ,Oye Cuando supimos La terrible Noticias,Nosotros nos quedamos Sin Palabras,Entonces Uno Se Pregunta Porque Somos Nosotros siempre Ponemos los muertos,,,A su Familia ,a sus amigos A todos Nostros Enviemos Consuelo,para seguir adelante,,,Ricardo que tu Ejemplo Revolucionario Nos de Mas Fuerzas para combatie La Desigualdad,La Felonia Apatrida ,,…Paz A tu Alma,….

  • Carajo que no quede impune la muerte de nuestro camarada Ricardo Duran xq siempre son los Revolucionario que caemos es raro esto muy raro investiguen nooo a la impunidad a la muerte de este joven periodista revolucionario

  • Ruego a Dios Por el Perdón de sus pecados y su esperitu descanse en Paz y tenga luz perpetua.
    Hay qu investigar a fondo las causas de este crimen y quines lo hicieron. Esperamos que no quede impune como otros. Recordemos lo de Rovert Sierra, solamente estan presos los autores materiales del mostruoso crimen, venezolanos y colombianos. pero los autores intelectuales de Venezuela y de Colombia andan por la calle. Algunos son diputados y con otros cargos. Hay que hacer justicia en el pais y meter presos a los asesinos facistas, sean quienes sean.
    Hay que impedir La Ley de Anmistía que puede poner en la calle a muchos asesinos que han matado al pueblo desde que llego la Revolución elegida varias veces democraticamente.
    Pueblo no olvides NUNCA los crimes de la derecha facista en el pasado y en la propia revolución.
    No olvides el crimen diario de la Guera Economica que esta matando de hambre al pueblo.
    La derecha empresarial y politica nacional e internacional es facista y criminal.