Pueblo venezolano marcha este sábado en repudio al sabotaje eléctrico

El pueblo venezolano se movilizará este sábado 9 de marzo en Caracas en contra del sabotaje cibernético al Sistema Eléctrico Nacional y del decreto del expresidente norteamericano, Barack Obama, donde se considera a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria contra Estados Unidos y las sanciones impuestas por Estados Unidos.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a la movilización que tendrá como punto de concentración la sede de la Cantv, en la avenida Libertador a las 9:00 de la mañana y partirá con destino al Palacio de Miraflores, informó el dirigente del partido rojo, Darío Vivas, al ser entrevistado en el programa Zurda Konducta.

El pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mencionó que el 9 de marzo fue declarado Día del Antiimperialismo Bolivariano, como respuesta al decreto de Barack Obama. «El 9 de marzo yo lo decreté como el día del antiimperialismo bolivariano y vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas, a conmemorar el día del antiimperialismo bolivariano, al combate el pueblo, 9 de marzo el pueblo en la calle” precisó ese día.

Texto/CO
Foto/Archivo