Pueblo venezolano rechazó atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández

El pueblo venezolano expresó su rechazo al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner este lunes durante una manifestación realizada en Caracas.

La vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diva Guzmán, afirmó que el movimiento de mujeres se movilizó para manifestar su rechazo contundente al ataque fascista.

“A nosotras nos toca de manera directa por ser a una mujer que además de incidir sobre Argentina, también incide en el liderazgo de la mujer política en Venezuela”, dijo la dirigente psuvista citada en nota de prensa del partido rojo.

Resaltó que las fuerzas de la Revolución salieron a manifestar su apoyo contundente contra ese ataque que buscaba silenciar la voz de una lideresa, así como lo han vivido otras mujeres de la historia.

“Desde Venezuela, las mujeres y hombres, rechazan la conducta fascista, así como intentaron en algún momento asesinar al presidente Nicolás Maduro, hoy atacan a los líderes progresistas, revolucionarios. Lo que hacen es multiplicar y elevar el espíritu de la mujer latinoamericana en el mundo”, puntualizó.

T/CO
F/PSUV