Pueblo venezolano renueva espiritualidad en el Domingo de Ramos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el país vive tiempos de “transformación, de renovación espiritual para el bienestar de la Patria. ¡Feliz y bendecido día!”. La afirmación la realizó a través de su cuenta en la red social X @NicolasMaduro, con motivo del Domingo de Ramos.

El jefe de Estado expresó que en este “Domingo de Ramos encomendemos, con amor ante nuestro Señor Jesucristo, oraciones de fe y esperanza por el futuro de unión, tranquilidad y paz del Pueblo y de la humanidad”.

Durante la Semana Santa, en todo el país, se desarrollan las actividades religiosas y culturales que recuerdan los últimos días del Jesucristo y su resurrección. Al respecto, el Gobierno Bolivariano desarrolla el plan Semana Santa Feliz y Segura 2024, con un despliegue en los templos y lugares de recreación para garantizar la seguridad de la feligresía y de los visitantes a los diferentes destinos del país, con más de 163 mil funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del Estado.

Igualmente, se activarán en los tres mil cuadrantes de paz en todo el territorio nacional; lo que permitirá el resguardo de 256 templos priorizados en toda Venezuela, eje que busca apoyar a todo el pueblo cristiano en el ejercicio de sus creencias religiosas.

T/VTV