Pueblo venezolano resistirá con capacidad organizativa el bloqueo de Trump

Ante las recientes sanciones contra Venezuela de parte del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pueblo está obligado a afianzar la organización para resistir las consecuencias de las agresiones estadounidenses, sostuvo Yenderth Alcalá.

El dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal,  señaló que el decreto firmado por el mandatario estadounidense que congela los bienes del Estado venezolano en el país norteamericano, “claramente está fuera de la legalidad internacional”

“Nuestro pueblo va a resistir con su capacidad organizativa, de lucha y con conciencia patriota el bloqueo y las sanciones ilegales de Trump contra Venezuela, junto a nuestras organizaciones estaremos al frente de la batalla por garantizar en todas las áreas el bienestar de nuestros vecinos”, afirmó.

Alcalá, en nombre del equipo político municipal, respaldó este sábado el inicio de la campaña mundial para rechazar las acciones del imperialismo que limitan significativamente la importación de alimentos, medicinas y materia prima por parte del gobierno nacional.

“Nos estamos sumando a la campaña No Más Trump en rechazo al bloqueo contra nuestra Patria, que nos afecta a todos sin importar condición política, los que amamos a Venezuela no podemos estar de acuerdo con el decreto de Trump y la marcha en Caracas demuestra que la mayoría está del lado correcto”, indicó.

El dirigente del PSUV invitó a los carrizaleños a la unión y a sumar propuestas desde todos los ámbitos para buscar alternativas a los problemas que enfrenta el país.

T/Prensa PSUV
F/@MQuevedoF-Referencial