Anunció Dario Vivas| Pueblo venezolano se movilizará este 12 abril

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas anunció este sábado una movilización popular revolucionaria para conmemorar los 12 años de haber derrotado el golpe de Estado perpetrado contra el comandante Hugo Chávez.

La concentración comenzará a las 10:00 de la mañana, en el Palacio de Miraflores, Caracas, y rendirá homenaje además, a la unión cívico-militar que trajo de regreso al líder de la revolución tras ser secuestrado por la fuerzas golpistas en abril de 2002.

En ese acto, denominado Abril de victorias, las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana estarán junto a la milicia bolivariana, dijo el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional durante el Encuentro para la reflexión sobre los sucesos de abril de 2002, realizado en la Plaza Bolívar, de Caracas.

Vivas destacó que el pueblo recordará el golpe del 11 de abril de ese año, y a su vez celebrará, cómo la unión cívico-militar logró el día 13 rescatar la democracia y devolver a Chávez al poder.

Al Encuentro para la reflexión sobre los sucesos de abril asistieron las Madres del Barrio, la Misión Saber y Trabajo, la juventud revolucionaria del PSUV, sectores del Polo Patriótico, trabajadores y voceros del poder popular.

Texto/CO
Fuente/Prensa Latina
F/Archivo