Desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña|Pueblo venezolano se movilizará este 4F en homenaje al comandante Hugo Chávez

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que este 4 de febrero se realizará una movilización cívico-militar para rendirle homenaje al Comandante Hugo Chávez.

“El día 4 de febrero, Día de la Dignidad, se realizará una gran movilización cívico-militar desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña en la que rendiremos homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez”, dijo Vivas en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al finalizar la reunión de la junta Directiva Nacional del PSUV, Vivas señaló que la primera jornada del Congreso de la Patria será el 12 de febrero, Día de la Juventud, para conformar los equipos de promotores y promotoras.

El PSUV estableció los lazos de funcionamiento y de apoyo que darán al Congreso de la Patria, con la conformación de comisiones de trabajo sectoriales y territoriales, para comenzar a activar su estructura organizativa con la designación de jefes políticos en cada estado del país con la finalidad de que cada uno tenga una visión de lo que le corresponde trabajar en su sector.

Asimismo, acotó que este martes se realizará el Congreso de la Patria versión Juventud en el Palacio de Miraflores, en marco de los 17 años de la toma de posesión del comandante Chávez.

Elogió todos los homenajes que se rindieron al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y añadió que este 3 de febrero rendirán honores a Antonio José de Sucre por su natalicio.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Mientras uds no saquen al Pueblo a la calle la derecha los va a triturar, o ganan o pierden tienen que poner toda la carne en El asador. O vencer o morir.