Seguridad y Respaldo para la familia venezolana | Pueblo venezolano se mueve para disfrutar los días de asueto de la Semana Mayor (+Fotos)

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitó 93 rutas especiales que serán recorridas por 366 unidades Yutong, adquiridas a través del convenio China-Venezuela, mediante los cuales estiman movilizar un promedio de 400.000 temporadistas durante Semana Santa.

En la región andina del país se prevé movilizar diariamente a más de 460 personas a través de los sistemas de transporte TransTáchira, BusTrujillo y Tromerca y en la región occidental, comprendida por lo estados Zulia y Falcón, se prevé movilizar más de 89.000 temporadistas en 56 unidades Yutong que funcionarán en 12 rutas especiales.

En los estados Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Vargas y Miranda se activarán 26 rutas turísticas para movilizar a un promedio de 212.000 temporadistas. En Apure se prevé transportar 21.000 turistas y en la región nor-oriental estarán actividades 14 rutas en los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui para movilizar un estimado de 37.350 personas.

El plan de movilidad para semana santa también abarca las regiones centro-occidental y sur-oriental.

T/CO
F/José Meneses