Realizan vigilia este 31 de dieciembre|Pueblo venezolano unido en oración por Chávez (+Fotos)

Ante las recientes informaciones de las complicaciones en la salud del Presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano se mantiene unido en oración por su recuperación. Vea algunas fotos del acto realizado este 31 de diciembre en la plaza Bolívar de Caracas.

GALERÍA EN DESARROLLO
Fotos/AVN (Verónica Canino)

DESDE ARGENTINA ,PROVINCIA DE SAN JUAN.SALUDO AL PUEBLO VENEZOLANO , APOYO Y ORACIONES A LA DISTANCIA POR EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS .ESTANDARTE DE ESTA AMERICA LIBRE Y SOBERANA .FUERZA Y QUE VIVA CHAVEZ!!!!

  • SIMPLEMEMENTE QUE PARA DENSOTAR TANTO….ESTE CARXOT…DEBIERA SABER QUEL LA PALABRA HUMILDE LLEVA DE H…y proviene de HUMUS-LATIN.—-los fascistas nunca cfueron cultos.viva chávez,carajo¡¡¡¡¡¡

  • Como católico de siempre—mi oración por Chávez,está clarIfIcAdA por los tantos pedidos de hemarmanos que aún no creen en Dios…yp creo que Chávez es un enviado muy especial del Señor..para afirmar su obra de Amor…no es un presidente caulquiera…es un ser elegido por CRISTO…SIEMBRA DE AMOR…MOTIVACION DE PENSAMIENTO.CLARIDAD DE TERNURA HACIA LA CRIATURA HUAMANA,COMPRENSIÓN Y ENTREGA…ATENCIÓN.QUE hUGO xHÁVEZ fRÍAS,A SU MODO Y EN SU TIEMPO..ES UN PROFETA QUE DICE AL MUNDO.PAZ,AMOR..QUERERSE Y JUSTIFICA LA VIDA ES AL CONSTRUCCIÓN IGUALITARIA DE LA MISMA PALABRA DE CRISTO..CHÁVEZ..PROFETA DE LA VIDA.

  • dios todopoderoso solo te pedimos perdones algun pecado de chavez y de nosotros, pero necesitamos a nuestro presidente sano, derrama tu samgre poderosa y reprende es cancer maligno de su cuerpo , echalo fuera de el, te pedimos señor de sde lo mas profunco de nuestras entrañas la sanacion total de hugo chavez………..tu tienes el poder y la misericordia bendicenos señor a el y toda venezuela amen…

    te amamo chavez

  • Y sigo : por esto que he explicado anteriormente , no se si es ignoracia de la clase Obrera , no se como la clase Obrera , el pobre , el umillado , el hambriento , el desahuciado , el umilde , no entiendo como puede creer en Dios y en sus representantes aqui en la tierra , si solo tienen que repasar la historia y darse cuenta de que significa y de que atrocidades ha cometido la iglesia catolica la que dice que representa a dios . Dios no esxiste , la derecha represora torturadora si. por este motivo no entiendo a que viene tanto rezo , se puede creer con todas tus furzas que el Presidente Hugo Chavez Frias saldra bien de esta batalla ( yo asi lo siento y ademas estoy seguro ) pero esperar que rezando por el se salvara , me parece de una ignorancia total.
    Nota : espero que ningun cura me venga con sermones ; el Dios de los Catolicos no existe.

  • Hay una cosa que no entiendo : En latino America ha habido muchas dictaduras de derechas y los representantes de la religion Catolica han estado siempre pero siempre al lado de los opresores dictadores y torturadores , en Europa tambien ocurre lo mismo , la iglesia catolica y sus representantes siempre se sientan con los miembros que representa a la derecha fascista , dictatorial y terrorista . Dicho esto ; no entiendo como los pueblos que en estos momentos votan y se seviven por una revolucion Izquierdista , no se por que son tan catolicos por que tan creyentes , por que hacen tanto caso a los Obispos , sacerdotes Etc , ¿ por que ? ; si Venezuela cambiara por desgracia el rumbo politico y entrara a gobernar la Derecha , estos mismos Curas y Obispos a los que ahora adoran se convertirian en sus tiranos mas abobinables , estos obispos empezarian a defender a la derecha y abandonarian a su suerte a todos estos que ahora se pasan dias rezando por la salud del Comandante .

  • mis oraciones esta contigo amigo y hermano comandante hugo chavez desde aquí peru pido a dios altísimo por tu salud y te fortalezca QUE VIVA CHAVEZ desde peru un abrazo a mis hermanos venezolanos

  • Padre Todopoderoso, Dale la salud al Comandante Hugo Chávez. Esta noche pidamos en oración conjunta, todos los venezolanos. Jesús obra en ÉL, te lo pido en nombre del Señor Jesús. AMÉN.

  • Dios Bendito tu que todo lo puedes, que nos haz dado la vida para amar para que hagamos el bien te pido en este fin de año nos regales la salud de nuestro comandante de nuestro lider revolucinario. millones de personas esperan su recuperación. por ese amor que nos ha brindado. Dios Bendito se que nos vas a escuchar porque nunca ha podido el ,al sobre el bien. DIOS TE BENDIGA COMANDANTE, y la Santicima Divina Dastora interceda ante su hijo para que le de vida y salud a nuestro comandante, se que solo Dios y su poder divino es el puede sacar de ese trance en el que se encuentra Chavez.

    DIOS BENDITO a ti toda mi fé y todo mi amor-