Concentración patriótica|Pueblo de Venezuela rechaza presencia de Felipe González en el país

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico y de las Fuerzas Revolucionarias regionales, atendieron al llamado de convocatoria hecha por la dirección nacional de la tolda roja y se concentraron este domingo en diferentes partes del país para protestar contra lo que denominaron como “injerencia” de Felipe González.

El expresidente español salió desde Bogotá hacia Caracas, con la intención de asumir la representación legal de Leopoldo López y Antonio Ledezma, encarcelados por su presunta responsabilidad en la violencia desatada durante las manifestaciones de febrero de 2014, en una acción denominada “La salida”.

Desde la plaza Francisco de Miranda, en el estado Zulia, la presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, Magdelis Valbuena, habló de la necesidad de fortalecer la soberanía e independencia del pueblo y aseguró que quienes están detenidos, en referencia a Leopoldo López, lo están por buscar desestabilizar al país con acciones violentas que dejaron 43 víctimas fatales.

También, en la plaza Bolívar de Barinas el rechazo al arribo al país del  político español se hizo sentir.  Antonio Albarrán, coordinador general de la vicepresidencia del Psuv para la Región Llanos Sur,  deploró su presencia. “Todos sabemos cuáles son los orígenes de este ex presidente de la narco política y parapolítica, un corrupto que tiene las manos manchadas de sangre, y no tiene moral para venir hacer política injerencista en el país”.

“Vienen a seguirle el juego a la ultraderecha venezolana y al imperio norteamericano para tratar de hacer sucumbir nuestro proyecto revolucionario y de esta manera, ellos poder manejar las riquezas naturales como el petróleo, hierro, aluminio, que es lo que realmente a ellos les interesa”, acotó Albarrán.

Igualmente, aseveró que, “estos son halcones de la guerra, lacayos del imperio, que vienen a nuestra Patria con la cara bien lavada, cuando sabemos que ellos pretenden hacer una campaña mediática internacional al decir que nuestro camarada Diosdado Cabello es un narcotraficante, pero lo que no saben es que el pueblo está claro y sabe cuáles son nuestros verdaderos adversarios y enemigos”.

T/ CO / Prensa PSUV-Barinas
F/ PSUV

Presidente Maduro:
Entiendo muy bien el proyecto de «revolución pacífica», pero de «revolución blandengue» no he logrado entender. Hay logros en el proceso que son indiscutibles, y fallas que hay que corregir; nuestro terruño sufre una embestida en nuestra economía, y no se ve la «luz al final del túnel» ;mientras la verborrea del Estado nos atosiga y los fascistas de la oposición nos amenaza, la esperanza corre con los excrementos en el río Guaire donde Chavez pensaba bañarse. Pero para completar el caos, principio de un cercano pandemonium, se permite la entrada del «hijo de engendros» Felipe Gonzalez, para ayudar alterar mas la situación.

La mayoría de los venezolanos todavía con el control del cerebro, y no los que el celular inteligente los controla, sabemos que vivimos en una democracia, por lo tanto nos importa un coño lo que diga el mundo,
si no dejaramos entrar a mal paridos como el fascista ex-presidetente español.

  • si los medios privados le dan covertura mediatica pueden armar un chisme es necesario que nuestros medios de informacion esten pendientes de la llegada y salida de este sr debemos decir su visita no es grata en venezuela

  • Señor Nasar, recuerde también que al principio del mandato, Hugo Chávez se reunió con el fascistoide conseguidor del señor que no se sabe si se llama María o se llama José, ese el sr. Aznar, y que en aquella ocasión, sabiamente Hugo Chávez lo retrató en sus verdaderas intenciones.
    Antes el sr. González no se había retratado, pero ahora, él solito se ha retratado en sus intenciones de conseguidor de la NED.

  • Auto-critica: por eso es que estamos como estamos, atestados de escasez, bachaqueo, inflación y delincuencia. El estado Venezolano debe dar prioridad a otros temas en vez de estar pendiente de un don nadie como el sr. Gonzales que hasta en España es persona no grata para el pueblo debido a todos los chanchullos que hizo mientras gobernó.

  • Señor Nasar: Son dos situaciones muy distintas. Aquella vez González andaba aún con la máscara. Hoy se ha despojado de ella y ha dejado sus fauces al descubierto junto a su fuerte aliento derechista. Quien defiende a un inculpado que está relacionado con la muerte de varios venezolanos pues de alguna manera se convierte en cómplice. Y es una complicidad nada ingenua. Ya sabemos la posición del gobierno español y sus expresidentes contra el proceso que inició nuestro COMANDANTE ETERNO, del cual sabemos que hubiese repudiado la actitud actual de González. Señor Nasar, si ser dogmático es demandar la implementación de la justicia, también cierro filas con los camaradas y protesto la injerencia malsana extranjera.
    ¡Qué hostia Felipe!

  • Señor Bayardo, las conversaciones diplomáticas entre presidentes o funcionarios de naciones o entre representantes de naciones bajo cualquier figura representativa, son de acuerdos y negociaciones correlativas y de diversos temas o de un tema específico de interés, que beneficie a las partes por igual dentro del marco del respeto mutuo,así como de respeto a la soberanía entre los pueblos; sencillamente son amistosas, por eso jamás serán bajo ningún concepto «injerencistas». me permito me permito un ejemplo para graficarle: El mismo presidente Hugo Chávez, se acercó al presidenrte Obama, y le obsequió un libro de Benedetti «LAS VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA», para que entendiera, reflexíonara y rectificara las injustas conductas del gobierno de EE.UU para con AMÉRICA LATINA Y CARIBEÑA…Acercamiento que sería de beneficios para ambas partes… y FELIPE GONZÁLEZ EL INJERENCISTA LO QUE BUSCA ES DESESTABILIZAR AL PAÍS APOYANDO INTERESES TERRORISTAS DE LA ULTRADERECHA INTERNACIONAL.

  • Sr. Nasar, una cosa es lo que él le vendió a Chávez, por que para ese momento se pensaba que González y Zapatero eran de ideas progresistas igual que su partido, hoy por hoy sabemos quienes son y lo qué representan, así que estamos en todo nuestro derecho de declararlo persona «non grata», y claro que viene a nada, solo para armar bulla internacional y pienso que lo mejor seria ignorarlo.

  • POR QUE LOS DOGMATICOS DEL PSUV NO PROTESTARON CUANDO CHAVEZ LO RECIBIO.

    CUANDO HUGO CHAVEZ CONVERSO 5 HORAS CON FELIPE GONZALEZ

    Ocurrió el 28 de junio de 2006 en el Palacio de Miraflores, cuando el expresidente del Gobierno español “habló de todo” con el hoy fallecido mandatario. Hoy los seguidores del “líder eterno” lanzan pestes contra González

    El ex presidente del Gobierno español Felipe González mantuvo una reunión de cinco horas con el presidente venezolano, Hugo Chávez, con el que dice que habló «de todo».

    «Hemos hablado de todo, desde mis vínculos con Venezuela hasta la situación internacional, situación del sector energético, proyectos de desarrollo, de todo, en una conversación muy abierta y franca», dijo González a la salida.

    El ex gobernante español explicó que se encontraba en Cartagena (Colombia) y solicitó la reunión con Chávez para proseguir conversaciones precedentes sobre un amplio abanico de asuntos que, además, tendrán continuidad a no muy largo plazo.