Este jueves| Pueblo y diputados analizarán impacto de las leyes del Poder Popular

Para las 10:00 de la mañana de este jueves está previsto que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) se reúnan con el pueblo en el ala norte de Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para analizar el impacto en la aplicación de las leyes del Poder Popular.

Los ponentes serán Darío Vivas y Earle Herrera, presidente e integrante de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento venezolano, respectivamente.

Se trata de las leyes orgánicas de Contraloría Social, de Planificación Pública y Popular, de las Comunas, del Sistema Económico Comunal y del Poder Popular, sancionadas por la Asamblea Nacional en diciembre del año pasado.

La discusión forma parte de un ciclo de debates que el máximo ente legislativo ha establecido con la población venezolana para dar a conocer las leyes revolucionarias, con miras a la construcción del socialismo del siglo XXI.

Los foros se vienen realizando desde el pasado 29 de agosto y se espera concluyan el viernes 16 de septiembre con una muestra de las expresiones de la cultura popular venezolana.

Fuente/AVN