El acto se realiza en San Felipe|Pueblo de Yaracuy reafirma apoyo al presidente Maduro con masiva concentración

Más de 20 mil personas se concentraron este lunes en Yaracuy en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la guerra económica, los planes de golpe de Estado y a la intervención Estados Unidos en asuntos de interés nacional.

El Mandatario Nacional arribó al acto de masas que se llevó a cabo en la avenida Caracas de San Felipe pasadas las 5:00 de la tarde en compañía de la primera Combatiente Cilia Flores.

Tras la llegada de Maduro, el gobernador Julio León Heredia manifestó que el pueblo yaracuyano sigue plenamente leal a la Revolución y al Mandatario Nacional quien sigue fiel al legado del Comandante Hugo Chávez. “Yaracuy es un territorio radicalmente chavista”, sentenció.

León Heredia destacó el apoyo de Maduro y del Gobierno Nacional para impulsar la construcción de viviendas y hospitales en el estado.

Puntualizó que el pueblo yaracuyano está preparado para garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios en las elecciones parlamentarias de este año. «Hoy nos comprometemos en garantizar 5 diputados al Asamblea Nacional», anticipó por último el gobernador.

Texto/Freidder Alfonzo