Sostuvo Arias Cárdenas|Pueblo zuliano está demostrando su voluntad de vencer el 7-O

El pueblo de le estado Zulia salió a la calle la noche de este sábado para esperar con mucha alegría y mucha fuerza el inicio de la campaña electoral, así lo señaló el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y cordinador regional de Comando Carabobo, Francisco Arias Cárdenas.

«Mucha alegría y mucha fuerza, mucha alegría y mucha esperanza, es una expresión de disposición para la batalla, si hay algo en este momento que está demostrando el Zulia, está demostrando toda Venezuela, es la voluntad de vencer», dijo Arias Cárdenas desde el Parque Rafael Urdaneta de la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, el dirigente político aseguró que al pasar la medianoche y con el toque de diana, los militantes psuvista del Zulia iniciarán la pega de carteles y pancartas para demostrar el apoyo al Comandante Hugo Chávez.

«De aquí salimos a la gran pega de propaganda, salimos a empapelar las paredes, a preparar la jornada de mañana (domingo) con caravanas y manifestaciones de apoyo», dijo.

Por su parte, Mario Iseas sostuvo que reiteró que Chávez es el candidato de la Patria, «del amor, el candidato de la juventud, de la emoción».

«Muchos jóvenes saben que con Chávez hay un porvenir, hay futuro de verdad, hay obras. Detrás de cada Misión hay un derecho humano (…) El Zulia arrancó con emoción, con amor patrio» para lograr los 10 millones de votos, puntualizó.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV

Excelente… La Vigilia voy con Chavez