Al menos 40 capitales del orbe participan en la jornada|Pueblos del mundo hermanados con Venezuela a través de #SomosRevoluciónBolivariana

Solidaridad, hermandad, apoyo, defensa, respaldo, fraternidad y demás principios morales y éticos son expresados este martes 19 de abril en al menos 40 capitales del mundo, durante la jornada de Solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela, con motivo a la celebración de los 206 años de la Proclamación de la Independencia de la Patria.

Mujeres y hombres de Palestina, Inglaterra, San Vicente y las Granadinas, Finlandia, Canadá, China, Serbia, Argentina, Alemania, Portugal, República Dominicana, entre otros países expresan solidaridad con la Patria de Bolívar y Chávez.

Con mensajes de No a la injerencia, el respeto a la determinación y soberanía y el cese de ataques nacionales e internacionales en contra de la Revolución y su pueblo, voces del mundo se manifiestan en las redes sociales.

Concentraciones, marchas, foros, conversatorios, y demás actividades han sido organizadas por más de 150 partidos de izquierda participantes en el Foro Sao Paulo.

T/CO