A pesar de los estragos de la lluvia|Puerto Cabello se alista para recibir a temporadistas esta Navidad

A pesar de los daños que sufrió el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, a causa de las lluvias registradas hace pocas semanas, la localidad se alista para disfrutar de la época navideña.

La presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, informó que aunque el impacto fue significativo, el Gobierno local trabaja para atender a los habitantes y visitantes de esta ciudad durante las festividades decembrinas.

«Nos estamos preparando para atender a las personas que elijan a Puerto Cabello como destino en esta temporada navideña. Nuestro norte es atender a los niños en esta época. Estamos haciendo grandes esfuerzos», señaló.

Velásquez sostuvo que luego de las labores de recuperación del casco central del municipio, el más afectado de la localidad por las lluvias, instalaron cientos de luces para adornar la zona y mantener el espíritu navideño.

En ese sector, donde se ubica el Teatro Municipal, comenzaron actividades culturales y recreativas dirigidas a toda la familia, y en los próximos días se trasladarán al Malecón para atender a un mayor número de habitantes.

En cuanto a otros destinos tradicionales, como las playas y el Fortín Solano, la funcionaria dijo que también están preparados para recibir a los visitantes.

Esos lugares son atendidos por el dispositivo Navidades Seguras 2016, activado por el Gobierno Bolivariano para resguardar a la población.

Fuente/AVN
Foto/Archivo