Para garantizar las soberanía alimentaria del pueblo|Puerto de Puerto Cabello recibe 579 contenedores de pernil y otros productos alimenticios

Un total de 579 contenedores con pernil y otros productos de la cesta básica arribaron al Puerto de Puerto Cabello, gracias a las políticas ejecutadas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, en pro de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano en la época decembrina.

En la terminal portuaria se descargaron y despacharon 100 furgones de pernil, 111 de carne, 260 de pollo, 80 de leche en polvo y 28 de margarina, provenientes de la República Federativa de Brasil por la embarcación “Minerva”, la cual fue atracada en el muelle 24 del puerto carabobeño.

Cabe destacar que esta mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual contó con la supervisión del G/D. Rafael José Aguana, Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, para la agilización de las operaciones de desestiba bajo mecanismos transparentes, que garanticen el abastecimiento del pueblo venezolano y contrarrestar la guerra económica, mediante el impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

T/Bolipuertos
F/Archivo

Pendiente y vista Camaradas, que la comida llegue al Pueblo, porque en Puerto Cabello no funcionan los CLAPS, la Alcaldia brilla por su ausencia, mucha negligencia se necesita mano dura contra los Burocratas,
Y es precisamente ese pequeño detalle la semilla de ese sistema perverso conocido como el Burocratismo, que frena los avances de cualquier gestion administrativa sea esta del sector público o del sector privado.Algunos empresarios insensibles e inescrupulosos cohabitan con los burócratas para entre »’otras cosas» -inflar precios,acaparar mercancías o practicar el contrabando, etc,etc, sin importarles el impacto negativo que causa diariamente en la vida de ciudadanos y ciudadanas de este país.

Chavez Vive Por Siempre………………..
Viva Maduro……………..

  • Esperamos la parte que nos corresponde en el municipio Zamora, edo. Bolivariano de Miranda, en los Mercales, Pdvales y bicentenario, bien administrado y que llegue a todos y a todas. Ahora falta la harina para las hallacas. Se puede importar de otro país hermano. No sé. Sugiero. No hay que darle el gusto a lorencito mendoza, subiéndola a más de Bs.700. Yo no complazco a caprichosos apátridas.