Se mantienen las ventas por terminal de cédula|En Puertos de Altagracia fijaron horario para venta de productos regulados

Las y los residentes en los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda, sólo podrán comprar artículos de la cesta básica a partir de las 2:30 de la tarde, según un anuncio publicado por la alcaldía del municipio.

En nota de prensa, el mandatario local, Tiberio Bermúdez, informó que las ventas continuarán sujetas al terminal de la cédula.

Dijo que se mantienen en reuniones con los comerciantes de la localidad para lograr mayores beneficios para las consumidoras y consumidores.

Bermúdez anunció que quedan prohibidas las compras condicionadas. En relación con la instalación de las máquinas capta huellas en los comercios de la localidad, el alcalde resaltó que “esa propuesta está en la gobernación del estado, pero por problemas con el servicio de internet aún no se han podido instalar”.

Finalmente, manifestó que estudian la posibilidad de realizar jornadas de venta de pollos en las cinco parroquias del municipio, para tratar de descongestionar los supermercados de la jurisdicción.

TyF/ Yajaira Iglesias