Puesto de Comando de Cantv gestionará denuncias sobre fallas en telecomunicaciones

En las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en Caracas, funcionará el Puesto de Comando para gestionar en tiempo real las demandas del pueblo en materia de telecomunicaciones.

La responsabilidad estará a cargo del presidente de Cantv, G/D Jesús Aldana, quien deberá “poner un Puesto de Mando para recibir todas las denuncias de las Mesas Técnicas y consejos comunales” relacionadas a averías en el servicio de telefonía e Internet en las comunidades, ordenó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, este miércoles.

“Escuche los problemas que la gente tiene, escuche las soluciones que proponen y vamos a transformar Cantv”, orientó desde la Comuna Socialista Altos de Lídice, ubicada en la parroquia La Pastora en Caracas.

«Vamos a atender al pueblo directamente ante la denuncia, la alerta y la necesidad”, ratificó el jefe de Estado y exhortó a «gobernar de la mano de las comunas, consejos comunales y Poder Popular porque sabe cuáles son los problemas y las soluciones”.

También ordenó que “Cantv se ponga a un nivel de eficiencia máxima” en aras de garantizar que sus oficinas tengan la capacidad de brindarles respuestas oportunas al pueblo en tiempo real.

El mandatario nacional denunció que «la gente va a las oficinas y no les dan respuestas, y las averías se quedan ahí», y en ese sentido instruyó resolver en máximo ocho días las 1.681 averías que hay en Altos de Lídice.

Por su parte, Aldana dijo que avanzan en fortalecer las mesas técnicas como «bisagra entre la comunidad y la empresa», trabajando temas como la formación.

Subrayó que también pretende la meta de responder las solicitudes de averías en un máximo de 72 horas.

T/CO con información de Prensa Presidencial-AVN
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