Adidas se desvinculó del delantero uruguayo|Puma saca provecho del mordisco de Suárez a Chiellini

Mientras que Adidas se desvinculó de inmediato del delantero Luis Suárez tras ser sancionado por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini, la marca Puma aprovechó la situación para ganar notoriedad con el mediático escándalo.

En las últimas horas, Puma colocó un aviso en la red social Twitter mediante el cual anuncia el sorteo de la camiseta de Giorgio Chiellini, el defensa que fue víctima de la frustración del ‘charrúa’ durante el partido del martes entre Uruguay e Italia en el marco del Mundial 2014.

“Existen solo tres camisetas de Chiellini con la marca de la mordida. Una puede ser tuya”, indica Puma a través de su cuenta en la red social que invita a sus seguidores a participar en el sorteo mundial a través de un clik. La firma alemana sacará tres camisetas con la marca de la mordida.

Puma, la marca deportiva oficial de la selección de Italia, no es la única que está sacando provecho al caso Suárez. El mismo día del incidente, Snickers publicó un tuit invitando a Suárez a darle una mordida a su barrita de chocolate. También McDonald’s hizo algo similar.

T/quepasaenvenezuela.com
F/Archivo