En lo que va de año|Punto de venta de Pdval «La Carlota» ha vendido más de 100 toneladas de alimentos

Más de 100 toneladas de alimentos de primera necesidad expendió en lo que va de año el punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda «La Carlota», ubicado en el estado Miranda.

El establecimiento inaugurado el 27 de agosto de 2011, posee un área de 1.313 metros cuadrados. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 170 toneladas de alimentos secos y 53,3 toneladas en frío, indicó una nota de prensa de Pdval.

De acuerdo a cifras suministradas por el organismo, durante los primeros tres meses del año al referido punto de venta han acudido alrededor de 10 mil personas provenientes, principalmente, de Chacao, Petare, Baruta, Santa Cecilia, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Caurimare, entre otros sectores del Área Metropolitana de Caracas.

Entre los alimentos con mayor demanda por las usuarias y usuarios destacan leche, aceite, carne, pollo, pescado, café, azúcar, aceite, margarina, caraotas, arroz, frutas, hortalizas, productos lácteos, jugos, entre otros alimentos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Fuente/AVN
Foto/Archivo