Puntos de atención veterinaria se despliegan en Miranda

La Secretaría de Protección Animal del estado Miranda y la Misión Nevado instalarán este fin de semana diversos puntos de atención veterinaria en los municipios de la región, para garantizar atención integral a los animales de compañía y sus familias.

Vacunación antirrábica, desparasitación, limpieza de oídos, cortes de uñas y cabello, son parte de los servicios gratuitos que se ofrecerán, indicó la titular del área, Maigualida Vargas.

“Invitamos a todos los mirandinos a acudir junto a sus perros, gatos u otros animales de compañía, a los puntos de atención que instalaremos junto a la Misión Nevado en los municipios Carrizal, Los Salias, Guaicaipuro y Cristóbal Rojas”, detalló.

Ubicación de los puntos de atención:

Jueves 23 /3/23

Municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, casco central, Av. Bolívar, residencia Concord Plaza, salón de fiestas. Frente al terminal de pasajeros Charallave Sur.

Municipio Los Salias, parroquia San Antonio de los Altos, comunidad de Potrero Gordo, punto de referencia: casa comunal La Escuelita, en la entrada de la comunidad.

Municipio Eulalia Buroz, parroquia Mamporal, carretera nacional entrada del monumento, calle El Cementerio, por la primera entrada, La Churuata, urbanización Alí Primera. Punto de referencia: Diagonal a la emisora de radio Lluvia.

Viernes 24/3/23

Municipio Carrizal, parroquia Carrizal, comunidad de Barola, en la cancha.

Sábado 25/3/2023

Municipio Guaicaipuro, parroquia Tácata, punto de referencia: Plaza Bolívar de la parroquia.

F/VTV