Para garantizarle al pueblo el derecho a la identidad|Puntos de cedulación de este miércoles en Caracas, Falcón y Nueva Esparta

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pone a disposición de los usuarios, las unidades móviles de cedulación para todos aquellos que requieran renovar su documento de identidad este miércoles en Distrito Capital, Falcón y Nueva Esparta.

Las parroquias beneficiadas en el Distrito Capital son:

Parroquia San Pedro, oficina SAIME Santa Mónica.

Parroquia Antímano, Consejo Comunal Piedra Roja.

Parroquia Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Parroquia Santa Rosalía, urbanización Vista Hermosa II, detrás de la Iglesia San Francisco de Asís y también se ubicará una móvil en la avenida principal del Cementerio, Unidad Educativa Doctor Manuel Díaz.

Estado Falcón:

Parroquia Dabajuro, oficina SAIME Dabajuro, calle Víctor Marín Camacho.

Estado Nueva Esparta:

Municipio Tubores, justamente en NaviBus.

El resto de los usuarios interesados en conocer la ubicación de las móviles por todo el territorio nacional, pueden ingresar en la página web de la institución www.saime.gob.ve, llamar a la línea gratuita 0-800-SAIME-00 (0800-7246300 FREE).

Con estos operativos el SAIME busca continuar acercando sus servicios a todos los venezolanos, tal y como lo indica el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

F/ Saime