Puntos de atención Sundde protegen a usuarios de la especulación

Las usuarias y los usuarios de los centros comerciales de Caracas, aseguran que la instalación de los puntos de atención de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), protegen a los ciudadanos de la especulación.

Luis Gámez, habitante de Caracas, considera que la medida debería aplicarse en todo el territorio nacional, “hay muchos comerciantes que se aprovechan que en esta fecha pagan las utilidades y aumentan los precios de todos los rubros. Es una buena labor la que está haciendo la Sundde”.

De igual manera, Argenis Velázquez, llamó a que esta medida sea aplicada durante todo el año, “es la única forma de proteger al empleado y defender el salario”.

Este miércoles 10 de noviembre, fueron instalados puntos de atención al usuario en los principales centros comerciales de la ciudad capital, por instrucciones de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Desde ahí los usuarios y las usuarias podrán reportar las irregularidades a fin de que un fiscal del ente atienda la denuncia y acuda de inmediato al establecimiento comercial.

T y F/Mppcn
Etiquetas