Por asueto de semana santa|Puntos de declaración y pago del ISLR funcionan hasta este miércoles en centros comerciales

Los puntos de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) instalados en los centros comerciales en el estado Aragua estarán activos hasta este miércoles, informó el jefe del sector de Tributos Internos Cagua del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Renzo Fajardo.

Explicó que este jueves y viernes Santo no serán laborables para la administración pública, por tanto, reinician actividades el sábado 30 y domingo 31 para recibir a los contribuyentes que aún no han efectuado la declaración del ISLR.

El domingo trabajarán hasta las 12:00 de la noche en las oficinas del Seniat ubicadas en Maracay, Cagua y La Victoria, en el estado Aragua.

Hizo un llamado a los contribuyentes a efectuar la declaración del referido impuesto antes del domingo 31 de marzo para evitar sanciones, sin embargo, el lunes 1º de abril podrán efectuar el pago porque el domingo en un día inhábil para la administración pública tributaria.

Fajardo calificó como exitosa la campaña de declaración y pago del ISLR, desplegadas desde el 1º de enero de este año y hasta este 31 de marzo, por lo cual se han superado las metas planteadas en cuanto al número de declaraciones.

Fuente/AVN