Puntos Patria serán instalados en las Plazas Bolívar del país para la recolección de firmas contra la agresión imperial

Los Puntos Patria serán instalados desde mañana lunes 12 de agosto en todas las Plazas Bolívar del país con el propósito de continuar el proceso de recolección de firmas de venezolanos y venezolanas en protesta a la agresión imperial contra Venezuela., así lo informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Dario Vivas.

“Comenzaremos desde mañana a instalar en todos los sectores sociales los Puntos Patria para la recolección de las firmas. estaremos constituyendo la tribuna antiimperialista para que al alado de la recolección de firmas hacer foros públicos, conversaciones, reuniones para planificar qué otras actividades adicionales vamos a hacer”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Adelantó que las rúbricas recogidas serán entregadas a la Organización de Naciones Unidas en el mes de septiembre con el propósito de denunciar la medida de bloqueo total contra Venezuela aprobada por el Gobierno de Donald Trump.

«Vamos a recoger estas firmas para que en el mes de septiembre llevarlas a las Naciones Unidas y denunciar la agresión imperial, la criminal agresión imperial del gobierno de Donald Trump y al mismo tiempo llamar a las Naciones Unidas para que obligue a este violador de derecho internacional, como es el gobierno de EEUU, a que cese el bloqueo contra la República Bolivariana de Venezuela», señaló.

Recalcó que la solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela es evidente y que una prueba de eso es que la etiqueta #NoMasTrump recorre el planeta. «Contamos con la solidaridad de todos los pueblos del mundo, que están apoyando hoy la acción que ha comenzado a realizar el Gobierno Bolivariano y el Pueblo Bolivariano en rechazo al bloqueo, en rechazo a la agresión. Por eso que la consigna está recorriendo el mundo», según cita AVN.

Texto/Sandra Izarra