Putin asegura que el siglo XXI será de grandes victorias para el pueblo ruso

El presidente de la Federación Rusa y candidato a la reelección, Vladimir Putin, expresó este sábado que las nuevas victorias de la nación euroasiática marcarán todo el siglo 21.

Desde el polideportivo Luzhnikí, en Moscú,  ante una concentración de 100 mil personas, el jefe del Kremlin aseguró que el próximo 18 de mayo el pueblo trazará la ruta de triunfo.

«Queremos que nuestros hijos y nietos sean felices. Nadie lo hará por nosotros. Si conseguimos (ganar los comicios) la próxima década y todo el siglo XXI serán la época de nuestras brillantes victorias», ratificó.

Entre los presentes en el acto estuvo la selección rusa de hockey sobre hielo, que ganó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang, celebrado en Corea del Sur. Durante la concentración,  también se hizo un  concierto.

El próximo 18 de marzo están llamados a participar unos 109 millones de rusos. El nuevo presidente es elegido por los votantes rusos por seis años sobre la base del sufragio universal, directo y secreto.

Texto/CO, AVN
Foto/Cortesía Agencias,