Putin felicita a Maduro por su reelección como Presidente de Venezuela

Luego de conocidos los resultados de las elecciones del 20 de mayo en Venezuela, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha enviado un telegrama de felicitación a Nicolás Maduro con motivo de su reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En la comunicación, el presidente Putin reitera su disposición para la continuación del trabajo conjunto de Rusia y Venezuela en la agenda bilateral e internacional, y expresa su deseo de éxito al presidente venezolano en la solución de los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, así como en la promoción del diálogo nacional en interés de todo el pueblo.

Felicidades a Nicolas Maduro con motivo de su reelección como Presidente de Venezuela (Traducción, Castellano)

Vladimir Putin envió un telegrama de felicitación a Nicolás Maduro Moros con motivo de su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En la felicitación, V.Putin expresó su confianza en que las actividades de N.Maduro a la cabeza del Estado continuarán contribuyendo al desarrollo de las relaciones de asociación estratégica existentes entre los países.

Además, el jefe del estado ruso confirmó la disposición para la continuación del trabajo conjunto de Rusia y Venezuela en la agenda bilateral e internacional.

El Presidente de Rusia deseó a N.Maduro una buena salud y éxito en la solución de los problemas sociales y económicos que enfrenta el país, así como en la promoción del diálogo nacional en interés de todo el pueblo venezolano.

Texto/Mppre
Foto/Archivo