Putin reconoce el valor del presidente Nicolás Maduro para preservar la paz en Venezuela

El presidente  de Rusia, Vladímir Putin, reconoció este lunes el valor del  jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, por su coraje y serenidad frente a las agresiones que afrenta a fin de preservar la paz en Venezuela.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, a través de su cuenta en red social Twitter @Smoncada_VEN,

«No es admisible que alguien quiera ir más allá de la Constitución», dijo el presidente ruso citado por el canciller venezolano.

Maduro y Putin sostuvieron este lunes una conversación telefónica donde abordaron temas de la cooperación entre Rusia y Venezuela, que abarca varios sectores económicos

Entre los demás temas que trataron se encuentra el avance de los proyectos industriales como arte de los múltiples acuerdos de cooperación, el petróleo, gas, agricultura, industria, informática y cooperación militar son parte de la agenda entre ambas naciones.

También resaltó la visita a Moscú del ministro de Economía Ramón Lobo para preparar próxima CIAN en octubre. “La CIAN es la «Comisión Intergubernamental de Alto Nivel» y es la encargada de coordinar la cooperación entre ambos países.

T/ CO
F/ @SMoncada_VEN