Confesó al jefe de Estado|Putin: Venezuela es un amigo cercano de Rusia (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este jueves en Moscú con su homólogo ruso, Vladímir Putin, como parte se su gira por países OPEP, en el contexto de la caída de los precios de petróleo a escala mundial.

En la reunión, Putin aseguró que Venezuela es un amigo cercano de Rusia, así como uno de sus socios principales en América Latina, reseña el portal RT.

“Antes de abordar temas sobre la energía mundial, me gustaría señalar que Venezuela es, sin duda, no solo nuestro amigo, sino nuestro socio cercano, uno de los socios principales en América Latina”, manifestó el presidente ruso.

Con estas palabras empezó la reunión Putin, quien mostró su satisfacción por tener la oportunidad de discutir temas de relaciones bilaterales, tanto del trabajo en curso como de los principales proyectos a largo plazo de ambos países.

Por su parte, el presidente Maduro recordó que la última vez que se reunió con Putin fue el pasado verano en Brasil: “Esta vez hemos venido a discutir temas relacionados con nuestras relaciones bilaterales, así como cuestiones relacionadas con el tema de la estabilización de nuestros recursos naturales”.

Enfatizó que las relaciones bilaterales con Rusia son muy importantes para Venezuela y prometió que Venezuela siempre estará con Rusia.

“Nos gustaría reafirmar nuestra solidaridad con el pueblo ruso y nuestra más profunda fe en su capacidad de trabajo y en que van a saber salir delante de esta situación”, dijo.

A continuación imágenes del encuentro de los jefe de Estado:

Texto/CO, con información de RT
Foto/Prensa Presidencial
Video/VTV

10 Comentarios

  • aja ! cojan el hilo los sabelotodo de la derecha apatrida, que hablan tanta paja sin documentarse, y que segunda y tercera cuarta categoria,, ya no saben en que categoria esta, el obrero presidente, para nosotros el pueblo esta siempre de primera, esto con el asustao comandante traqui traqui ( ramos allup).

  • Dios bendiga a los Gobernantes despiertos con verdadera consciencia para guiar al pueblo de Dios hacia la verdadera meta que es alcanzar la justicia-la verdad el amor la tolerancia y el mejor vivir viviendo… buen inicio con abundantes bendiciones de Luz abundancia progreso hermandad .. viva el Padre de nuestra independencia económica Hugo Rafael Chávez Frías…………..Viva su Hijo fiel a sus ideas y a su Plan de darnos Patria Nicolás Maduro Moro y viva Putin… y en todos ellos vivan los ideales libertarios del mas grande de todos los tiempos Jesucristo y Simón Bolívar………..hasta la victoria siempre hermanos de la Luz

  • DA RISA EL PROGRAMA DEL CANAL 21 ESTAMAÑANA EN SAN CRISTOBAL DICIENDO QUE PUTIN NO RECIBIA A MADURO JEJEJEJEJ EL GORDO TERAN Y SU COMBO

  • DOS CONTINENTES, DIFERENTE CULTURA, DOS LIDERES, PERO UN MISMO IDEAL, SOBRE TODO EL SERVICIO A SUS PUEBLOS Y LA RECTITUD DE SUS GOBIERNOS ES LA MAYOR GARANTÍA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO COMO QUIEREN HACER VER DESDE LA DERECHA APÁTRIDA, PITIYANQUI DE VENEZUELA , TENEMOS MUCHO EN COMÚN EN CUANTO A SOBERANÍA Y LIBERTAD, A AMBOS SOLO LOS MUEVE EL GRAN AMOR POR SUS PUEBLOS Y EL DESARROLLO DE LOS MISMOS DIOS LOS BENDIGA.

  • El Pueblo se fortalece en la adversidad. Chávez no se equivocó en proponerle al pueblo a Nicolás Maduro Moros como Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Todo va a salir bien pueblo de Venezuela. Fe y optimismo en la acción, y cárcel a los delincuentes acaparadores, especuladores, contrabandistas y desestabilizadores fascistas que quieren matar al pueblo de hambre para echarle la culpa al presidente Nicolás Maduro.

  • El Presidente Nicolás Maduro reunido con el Presidente de Rusia Vladimir Putín, que comentario mal sano hará ahora el tristemente conocido “Capitán de la Espoleta” Henry Lisandro Ramos Allup Secretario General Vitalicio de AD.

  • Que maravilloso que nuestro Presidente tenga conexión con el Presidente de Rusia, amigo de nuestro gigante eterno. Gracias, gracias, gracias.

  • Particularmente admiro a Putin, es un presidente que ha demostrado capacidad, eficacia, liderazgo y goza de una gran aceptación en su país… pero espero que no nos haya llamado República “platanera” ( en mi opinión ofensivo) como se refirió a un país sur africano en su discurso que dirigió a los rusos con motivo de fin de año 2.014.

  • Aja y cual fue el mensaje contundente, ¿que somos amigos de los rusos?, ¿como andan los precios del petróleo? ¿ya se decidió disminuir el bombeo?

  • La explotación de la incertidumbre , corre en contra nuestra. Es un echo, que en este mundo capitalista en el cual vivimos LAS MEDIDAS ECONÓMICAS NO SE ANUNCIAN VEINTE DIAS ANTES ..(sin decir cuales serán).SE TOMAN Y YÁ . Porfa díganselo al presidente . Es solo una cuestión de forma solamente,pero que reviste una importancia capital en esta coyuntura. (mas sabe el diablo por viejo que por diablo)