Dictado por Dairo Piñeres, reconocido director y docente teatral|Quedan pocos cupos para el taller de actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso

El Grupo Teatral Séptimo Piso anunció los últimos cupos para su “Taller-Montaje de Iniciación a la actuación 1er nivel” el cual será dictado por Dairo Piñeres desde este 18 de marzo en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, señaló un boletín de prensa.

Dirigido a mayores de edad con poca o ninguna experiencia en el mundo teatral, el “Taller-Montaje de Iniciación a la actuación” tiene como objetivo acercar a los participantes al maravilloso mundo de la actuación, a través de técnicas básicas del drama, educación de la voz, expresión corporal y actuación.

Con una duración de cinco meses, el taller culminará con la puesta en escena de un montaje teatral, donde los participantes podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Las clases que serán impartidas los días viernes de 2pm a 6pm en los espacios del Teatro Urban Cuplé. Mayor información e inscripciones a través del telf.  (0212) 3123838 y Dairo Piñeres: 04149057515; o por el correo  talleresurbancuple@gmail.com.

T/ Redacción
Caracas
Foto/