Lo que fue calificado como un acto de vandalismo|Queman caseta de Cantv y dejan sin servicio a VTV y 900 usuarios

En la madrugada de este sábado, una caseta de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) fue víctima de un acto vandálico que dejó sin servicio telefónico y de internet a Venezolana de Televisión (VTV), y al rededor de 900 usuarias y usuarios del sector Los Ruices.

El armario de la estatal venezolana de telecomunicaciones fue quemado de manera intencional,por lo que un equipo técnico y de seguridad de la empresa trabajan para devolver el servicio a VTV, al tiempo que ahondan en las causas del hecho junto a las autoridades competentes.

Entre las labores que se coordinan para resolver el problema, se contemplan la identificación y evaluación de los daños y la implementación de la logística necesaria para la ejecución de los trabajos que garantizarán la restitución total del servicio en el menor tiempo posible.

Por su parte, en una nota de prensa Cantv ofrece «disculpas a sus usuarios y usuarias por este imprevisto ajeno a sus operaciones cotidianas e informa que personal técnico trabaja de forma ininterrumpida para solventarlo lo antes posible».

Agrega que el comunicado que «las autoridades están abocadas a identificar los autores de estos daños que no solo afectaron el servicio sino que socavan el derecho que tienen las venezolanas y los venezolanos a estar comunicados e informados».

Texto/José Sinue Vargas
Etiquetas

AMIGOS Y CAMARADAS OPINO QUE TENDRAN QUE TENER MAS VIGILANCIA EN ESTOS ENTES GUBERNAMENTALES,PORQUE HAN SUCEDIDO CUALQUIER CANTIDAD DE CASOS DE INCENDIOS, NO SOLO EN CARACAS,SI NO EN OTROS ESTADOS ESTAMOS SIENDO SABOTEADOS Y CRIMINALIZADOS,ESTO LO DIGO CON LO QUE SUCEDIO EN CADIVI,EN EL ESTADO ARAGUA HUBO UN MUERTO Y NO SE SI HUBIERON HERIDOS, EN EL ESTADO TACHIRA LA SEDE DE LOS BOMBEROS, INCLUSO HUBIERON SIETE BOMBEROS HERIDOS, LA SEDE DEL PARTIDO PSUV, EN LA AVENIDA LIBERTADOR EN CARACAS,UNA MANO PELUA ESTA METIENDO SUS TENTACULOS POR ALLI, ASI QUE SE PONGAN MOSCAS Y MANO DURA CON ESTOS DELINCUENTES ASESINOS,PORQUE ES LO QUE SON ,LOS QUE HACEN ESTAS BARBARIES NO LES IMPORTA LA VIDA DE OTRO,ASI QUE CASTIGO Y JUSTICIA, CARAY! HASTA CUANDO SEGUIREMOS AGUANTANDO TANTOS ATROPELLOS,Y NO SE HAGA NADA,ESPERAMOS QUE PRONTO ESTEN PRESOS ESTOS SINVERGUENZAS DESALMADOS